10.5.08

ingrid

Hoy me la volví a cruzar a Ingrid cuando estaba yendo a tomarme el colectivo. Y es raro (tendría que contar la cantidad de veces que digo eso en este blog), porque ya no hay onda. O sea, somos simpáticos, yo intento hacerme el simpático, le hago chistes, hago que me hable, pero como que la intimido o me odia o algo, porque definitivamente hay una traba ahí. Y ni siquiera es que terminamos peleados ni nada, simplemente no fue mas, por eso me parece mas raro todavía. Pero entendés? salimos por mas de un año, nos conocimos demasiado, en las situaciones mas íntimas, nos amamos, y ahora que no quede naaaada de eso, me parece de lo mas extraño. Sí, ya se, ya no somos mas novios y ni me interesa serlo, pero uno pensaría que después de todo lo que vivimos como que cuando nos veamos capaz podría salir algo mas fluído que que me cuente sobre su trabajo. Talvez su novio mayor de ahora es mucho mas capo que yo y decidió olvidarse de mí talvez, talvez hasta se casó él y no me lo quiere decir, andá a saber.
Y puedo escribir todo esto porque seguro no lo va a leer nunca. Y eso también es curioso, salir con alguien que documenta toda su vida (con un buen filtro, claro) en su blog. Es como si quisiera realmente saber que es de mi vida, es muy facil entrar acá y saberlo. No siempre pasa.
Ya se, es amor que se desgastó para siempre, pero me perturba el hecho de habernos amado tanto en un tiempo y que ahora no exista mas nada.

Algún día de estos escribo mi teoría sobre la relación entre el amor y el trabajo, y el amor y las casas.

4 comentarios:

sophie dijo...

Tal cual
re pienso en esto
uno comparte tantas cosas, se conoce hasta lo mas profundo, se muestra tal cual es, como puede ser que despues no quede nada de eso ?
no me la creo, por mas tiempo y cambios que hayan pasado, la esencia es la misma
mmm

sofía galán dijo...

yo creo q peor sería q sabiendo q ya no te pasa nada serio por ella, haya sido tan importante lo q sentiste alguna vez q no puedas seguir sintiendo un envasado al vacío cuando la ves... mientras q a ella (A ÉLL CARAJOOO A ÉLL) probablemente no le pase naranja, es más, capaz ni se acuerda q alguna vez fueron algo como "novios"..

osea te juro, me sigue pasando, por más q graciadió ya sé q no quiero volver a estar (vamooo), pero estoy hablando de una relación q tuve a los 18... osea.. pasó el tiempo queriddda...

SrKaito dijo...

sabés gabriela que no te entendí un carajo.. en serio, eh, me esforcé.. pero no entendí nada

V dijo...

Wow... Yo me hacía el mismo blog-planteo.

Hace no más de un mes le puse de etiqueta a un post en mi blog (de hace casi un año, es decir... ya estaba archivadísimo) el nombre de mi ex.

En el fin de semana buscó su nombre en internet y primero apareció mi sitio. Me comentó un completísimo "Hola Valen".

Pero funcionó mi plan sin sentido.

Quiero leer esa teoría.

.-