8.5.08

reflexión pelotuda

Si decimos que algo "nos saca de las casillas", es porque la vida es un juego? Y si viniese de ahí, que te saquen de las casillas es que te desvíen de tu objetivo, que te saquen del camino. O sea que si te sacan de las casillas sos como una oveja negra. O talvez se refiere a las casillas de peaje, que te enojás y salís de tu casilla para cagar a piñas al conductor. O talvez tiene que ver con algo de casas para enanos y lo facil que es sacarlos de sus casitas por su escasa estatura.
A veces me asombra mi capacidad de reflexión...

2 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

y que te saquen la ficha?



Hace un par de semanas me la pasé reflexionando pelotudamente con mi hermana sobre esta situación. Ella tenía una teoría, pero ya no me la acuerdo.

SrKaito dijo...

Para mi, ahora que lo decís, sacar la ficha tiene que ver con las fichas de los pacientes, ponele. Es como que revisas el cajón con los expedientes de la gente, y sacás la ficha de tal persona, que te dice todo sobre ella, porqué esta ahí, que enfermedades tiene, todo eso. Para mi que es por eso.

Y vi tu fotolog en tus links y ahora ya se quien sos, te ví en la inauguración de casa de Franca, y es más, capaz alguna foto tuya tenía pero la perdí cuando murió mi disco rígido.
Ah, las conexiones del mundo....