5.5.08

google #11

Ya salió el GOOGLE #11, el post de todos los resultados de cosas que busca la gente en google para llegar a acá!

alguien tiene fotos de jazmin, la travesti de mar del plata?: jaja yo no, pero preguntale a tu papá
baja la pollera y sale corriendo: pero con la pollera baja te tropezás re facil!
bajo las polleras de las minas tangas: todo un arte saber bajar polleras de las que justo tienen tanga..
bibliografia de dislexia de miles, thomas richard: estoy seguro de que encontró lo que estaba buscando, acá
cgicas en tangas: me preocupa que haya logrado encontrar esta pagina con ese error de tipeo
chicas lindas en tanga para ver 2 segundos: posible conversación con el del cyber "che, tengo 10 centavos.. me dejás ver internet 2 segundos? daaaale" y ahí buscó rápido
como se dice en ingles que tangas una linda tarde: jajaja lo voy a empezar a usar
como se llama el video que le bajan las remeras a las mujeres: es medio incómodo bajarle las remeras.. o usan top, o les rompés toda la remera
como se llaman las canciones que aparecen en la pelicula de la facultad?: jajaja sabés que no tengo idea qué película será esa
donde encuentro libros de rock?: en la casa del puto de cerati, seguro
el cerebro y la realidad: dos cosas que en mí, tomaron caminos separados
elvis presli: seriamente alguien buscó presli?
entrar y ver los mensajes do otro celular: pero eso es ilegal!
fotos de carmen barbieri en la playa: no la quiero ver en bolas, ni en tanga ni en la playa, pero sí quiero saber si fue gato
google chicas en tanga: buscar google en google, re inteligente
imagenes de chicas contra rockeras: para mi que ganan las rockeras
its pepa time: todos de la cabezaaaa
juan topo rockero: juan topu querrás decir (no se me ocurrio nada gracioso para poner)
juancito srkaito se la come, fui yo: jaja hubiese sido mas gracioso si no me avisabas que lo ibas a poner. y para mi que el que se la come sos vos porque no me firmás el blog
ropa de modas jogging: ropa de modas y jogging es un oximoron
secion de fotos de chicas posando en variedades de ropas: para mi que estaba buscando una para tí
sr kaito juan elizalde: alguien me stalkea, que miedo (si fue usted y está leyendo esto, confiese aquí)
tatuajes de hipopotamo: de las cosas mas elegidas en el mundo tatuajeril, después de los tribales, las calaveras y la cara de steve-o
una conversación escrita en ingles que tenga el verbo tobe: yesterday i saw tobey maguire having dinner with a zombie ghost
video tanga compañeras aula: especificame cuales son tus compañeras de aula y te lo mando

Con el googlepost de hoy mas 2 pesitos te llevás el Especial de apoyadas!

apoyada colectivo
apoyada colectivo video cola
apoyada en el subte videos
apoyadas en colectivo videos
apoyadas en el colectivo + videos
buscar videos caseros de apoyadas es colectivos
imagenes de vieja apoyada en el colectivo
video apoyadas en el colectivo
videos apoyada en el colectivo
videos de apoyadas en el subte
videos de mujeres apoyadas en colectivos y subtes


Y como siempre el suplemento YAHOO de cada 15 días!

YAHOO #2

"dolores fonzi"+"taxi"+"pies": andá a saber que quisieron buscar
alguien entendió la pelicula el nido vacio: jajaja no es tan dificil, che.. con hablarlo 5 minutos con tu compañera de película te dabas cuenta muy facil
chihuahuas graciosos: es como una obviedad
espionaje de chicas en tanga: poniéndote piloto y sombrero para ver chicas en tanga

6 comentarios:

Victory Rose dijo...

sigo llorando de risa por el elvis presli. es como si mi nona hubiese agarrado google un dia.

Anónimo dijo...

"donde encuentro libros de rock?: en la casa del puto de cerati, seguro"
Qué feo sr Kaito, queeee feeeeo

SrKaito dijo...

y si te dijera lo que pienso de catupecu machu, seguramente dejarías de visitar el blog, asi que mejor no

Anónimo dijo...

aggh
(expresión de sorpresa, de incredulidad, mandíbula rozando peligrosamente el teclado)
Tenés suerte de que descubrí hace poco la tolerancia. Me tocó adentro de un huevito quinder y todavía está de estreno.

No importa m´hijito...que le vuá ser usté si nació un poco sordito..


;)

(va con onda che)

Cande.-

¿Qué cobrás? dijo...

"juan topo rockero: juan topu querrás decir (no se me ocurrio nada gracioso para poner)"
Lo aclaraste en el medio y quedó como si en los otros sí se te hubieran ocurrido cosas graciosas.
"ropa de modas jogging: ropa de modas y jogging es un oximoron" Error, además de buscar el significado de las palabras que desconocés, deberías leerlo.

SrKaito dijo...

jaja seguro te enojaste porque entraste buscando travestis de mar del plata y te diste cuenta que no había nada.. que boludo..