1.6.08

de hacer ropa y eso

No estoy seguro cual de estos días lo pensé, creo que hoy, cuando vi en el sillón de mi abuela el sueter que me está haciendo, o el viernes, después de ver tanta ropa tan cara y no necesariamente linda en la fábrica de bananas, pero fugazmente se me pasó por la cabeza mandarle un mail a mi ex profesora de indumentaria/moldería para seguir un curso, ver si seguían las clases que había hecho el año pasado, ponerme a hacer algo de eso. Así como se me ocurrió, se me desocurrió.
Hace un rato mi profesora, que había mandado un solo mail desde que se interrumpió el curso el año pasado, manda un mail diciendo "es super repentino, pero fijense que esta semana empieza el taller de moldería y el de indumentaria que interrumpimos el año pasado! hay tiempo hasta esta semana para inscribirse, llamen y confirmen". Y yo dije "y si...?". Y creo que...

2 comentarios:

Victory Rose dijo...

sabes que varias veces yo lo pense tambien. soy medio (muy) queso cortando, cosiendo y todas esas cosas, pero me gustaria aprenderlas.

lo mas cercano es que aprenda a tejer.
igual, yo te compro ropa si haces, si que si. y te tejo un pullover si aprendo.

Olimpia dijo...

Yo hice un curso de moldes para poder hacer mi propia ropa(ya que tejer me gusta pero me hace doler la espalda)de lo que resultó una linda pollera de verano...no me hice nada más, sólo modificaciones a la ropa q ya tengo, pero ya llegarán tiempos de máquina de coser....espero que se animen y pasen por tu nuevo cuarto también!