27.6.08

rrpp

Hoy fue el último día en el estudio de Gina, la chica que estuvo cubriendo mi otra mitad de turno el último mes. Y al saludarla es como que de algún modo saltó ese tacto increíble que tengo, y como que no fue la mejor manera de decirle chau a alguien a quien capaz no vuelva a ver. No se, le debo dar la sensación de que me cae re mal. Y ahí es cuando me acuerdo que pasó lo mismo con Franca, incluso lo mismo con Ingrid.. la gente piensa que me cae re mal, pero no es así. No se si tengo cara de malo o de *ulo o qué, pero tienden a pensar que las odio, y nada que ver.
Así que ya saben gente que tengo que conocer de ahora en más: si les hablo y les presto atención es porque me caen bien. Lo demás es timidez que no se resolver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si sos un ortiva de mierda locoh
ponete las pilas

Anónimo dijo...

Jajaja, te imagino.
Largá el vinagre hermano!!

:) con cariño