21.6.08

fit me

Tengo ganas de encontrar una banda, una música que me calce justo. Desde hace un tiempo no tengo una banda que no paro de escuchar y que me acompañe casi todo el tiempo (porque tampoco es que estoy siempre el mismo humor). Todo lo que escucho ultimamente me va bien, esta bueno tenerlo encima, pero quiero algo que tenga mi forma, casi tengo esa necesidad. Porque ahora me doy cuenta que si la música que escucho está en la misma sintonía que yo, entonces yo estoy mucho mejor. Pero talvez es dificil encontrar algo que tenga mi forma porque ya ni sé que forma tengo ultimamente. Las últimas semanas había sido She & Him, y creo que me sigue funcionando mientras me siga durando, aunque sea apenas, la melancolía de a. pero ya está dejando de hacer efecto. Y ahora mi carpeta de downloads está llena de bandas nuevas y muy lindas, pero ninguna que tenga forma de juan en junio.

1 comentario:

motosierra dijo...

tiene que ser una banda nueva?