25.6.08

google #14

Llegó el googlepost, ahora con tangas y apoyadas (casi) filtradas, y mucho mas al azar.
Cómo llega la gente acá, y cómo se va al toque, después de no encontrar lo que buscaba.

ahre: ahre que buscabas algo copado en google
apoyada en el colectivo por carmen barbieri en tanga: jajaja ojala alguien hubiese buscado esto en serio
bossa and ramones torrent: esta persona se merece lo peor en la vida, para siempre
como drogar a una persona hasta hacerla dormir: ah, violento violento
conclusiones de las escaleras mecanicas: te hacen subir a lugares altos, si querés caminás, si no querés, no, y si no levantás los pies cuando llegás al final, te morís
cosas asquerosas de como bañar a un gato: jaja y, le tenés que lavar el *ulo, eso es medio asqueroso.. igual es mas peligroso que asqueroso (*)
dibujo de caballito de mar con novia: los caballitos de mar también tienen sentimientos!
foros apoyadas en el colectivo: estoy casi seguro que quiso buscar fotos, pero si existe un foro de verdad donde hablan de eso, quiero saber la dirección
fotos de chicas enseñando su tanga usado o sucio: bdddd
la cancion mas bonita time to pretend: google ahora te busca opiniones, parece
las mejores posiciones para sacar fotos a un gordo: jajajjaja y, no se, es como cuestión de prueba y error.. yo diría de ponerse medio lejos, por las dudas que se resbale y se caiga arriba tuyo
me tocaron la cola en el colectivo estaba con pollera: le paso tu búsqueda a la comisaria, no te preocupes
palabras clave para encontrar pedo: pedo, gas, flato, fart, shart, caca, culo, pedo, pis
pensamientos paranoicos divertidos: www.automne.com.ar
si mi dedito es rock: entonces mi bracito es...
tengo miedo de ser bailarina clasica: nooo, no renuncies a tus sueños, no! miralo a billie elliot, que no se la comía para nada y miralo a donde llego, eh (cuando habré hablado de bailarinas clásicas??)
un cacho de: castañas
zambayonny srkaito: juntos, por una argentina mejor... posta, quien me habra buscado junto con él?
¿porque mis gatas me chupan?: jaja porque sos un pescado!!!!!!!!111111

(acabo de darme cuenta de que lo posteé exactamente dos semanas después del anterior.. no fue mi intención ser tan puntual)

6 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

no entiendo nada, es posta esto?

si es así, quién esta gente enferma?

y además, cómo fue que te enteraste de todo esto??


muchas preguntas, la verdad.

SrKaito dijo...

Te las contesto todas en una sola oración:

Esto es posta, la gente esta re mal, me lo dice las estadísticas del señor google (googleanalytics.com)

Shalena Mitcher dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh

siii

yo intenté poner eso pero me pedia un traking code y nosequé nosequé nosequeé....no entendí nada.


qué miedo la gente. Y qué miedo saber tanto sobre la gente...brrr

SrKaito dijo...

Es facil eso.. ese tracking code que te dan, después de hacerte el usuario, poner tu dirección, etc, lo tenés que pegar en la parte de la plantilla del blog, en el lugar que te indican ahí..

Victoria dijo...

yo te busqué con zambayonny, porque quería escuchar la canción que habías subido, para mostrársela a mi viejo (por qué te cuento toda la historia??) y al final no funcionaba el player. una desilusión. no te busco más.

Anónimo dijo...

esta seccion rulea!

hay 10 tipos de personas, los que saben codigo binario y los que no.