27.8.08

esquizofrenia impresa



Tenía que pegar una 4x4 en la ficha de difusión, me saqué una foto y la imprimí. Decidí imprimir otra por las dudas, y a ver si no salía tan rayada. Y cuando las vi las dos juntas me pareció rarísimo, porque para mi estoy muy distinto en las dos. Y es la misma foto. O sea, es bastante sutil, pero a la vez es como bastante grande la diferencia, no sabría explicarlo. Creo que es algo en los ojos. Talvez tengan algo que ver las líneas de impresora. Y a la vez es significativo, porque estos últimos días estoy medio raro y no me encuentro mucho. Ahora la impresora me lo muestra en forma de hoja. Cual de los dos juanes elijo ahora para pegar en la ficha?

10 comentarios:

** dijo...

siempre pensaba eso de internet y la muerte
raro raro

aparte.
me gusta mucho leerte
en serio
acabo de enterarme que fuiste a la muerta de fotos en libritos. Yo leí la noticia y me dieron unas ganas barbaras de ir, y estaba esperando que alguien contara algo (hola, soy de santa fe).
lo que decis de las fotos tuyas yo tambien lo veo!
es decir, antes de leer que era la misma estaba segurisima que eran dos distintas
que loco
bueno, mientras miraba todo pensaba muchas cosas mas para decirte pero no me acuerdo ahora
beso!

Paz Tyche dijo...

en la de la izquierda estás más ancho y aplastado, para mi va la de la derecha (probablemente sea al revés, nunca sé cuando es derecha/izquierda si se habla de un objeto que se tiene enfrente)

y yo también fui a la feria de libros de fotos y pienso que los fotógrafos deben dedicarse a sacar fotos y NO ESCRIBIR NI SU NOMBRE AL LADO, ANALFABETOS! ES INNECESARIO QUE ESCRIBAN, ya está, lo dije.AH.

chau

Anónimo dijo...

en una estas mas petiso

k

Lu dijo...

En la de la izquierda salís más colorado, en la derecha se te ven más las ojeras; en la de la derecha salís más para el costado que en la derecha ! No puede ser la misma foto. Para mí que me estás cargando. Hacé ta te ti y poné cualquiera, peor que yo en la foto del documento no podés salir.

SrKaito dijo...

creo que la posta la tiene kevin acá.. pero no, juro que es la misma foto.
Al final me decidí por la de la izquierda (mirandolas asi hacia el monitor), pero lo irónico es que decidí dejar la materia en el recreo, asi que de nada sirvio mas que para darme cuenta de que tengo los problemas.
Y con lo de las fotos, una mierda.. en realidad me lo había dicho sofía que lo había sacado de tu blog, y yo justo tambien entre para darme cuenta que al dia siguiente era el ultimo dia, asi que fuimos, gracias a vos.. no habrá estado bueno pero de últimas vi a celeste cid gracias a vos.

Y pazty, puedo yo escribir al lado de las fotos? me dejas? dale, copate.. de todas maneras a esa gente no hay que permitirle nada, nada.. (recien ahora leiste ese post o lo decís porque surgió el tema?)

** dijo...

muy bien entonces, me alegra haber contribuido a ese encuentro
y lo otro una verdadera cagada. Es decir, la propuesta parecia muy interesante como para que en contenido sea malisimo. No se, me pone triste que pasen cosas como esa de ir a un lugar a mirar fotos en un formato diferente, en un lugar diferente,con expectativas de algo bueno y te vayas desilucionado
asi que desde acá
les digo: apuesten en serio a la propuesta de Irina (o victoria? no se, por un momento tuve la certeza de que se llama Irina. ?¿?)!!!!
Con las fotos que vi de ustedes se arma una muestra muy zarpada que además seguro es más que muestra
bueno, cansé
beso

Sof U. dijo...

me ofende sr kaito!
"de ultima vi a celeste cid"
claro claro, el paseo con sof no vale no ?

SrKaito dijo...

No, para nada, es que estaba sobreentendido el bonito paseo con sof! pero cabe mencionarlo, un lindo paseo de tarde con sofía por san telmo. Y también vimos a celeste cid.

Es irina, victoria es porque tiene una obsesión con sigur ros, me enteré.

Shalena Mitcher dijo...

che pero si estás iguaaaaaaaaaaaaaaaaal

polonia dijo...

para mi el de la derecha está aflijido, y el de la izquierda tiene ganas de matar gente.
capaz que estabas aflijido y en busca de venganza.