7.8.08

experimento

Porque quieren. Porque quieren se les ocurre “ah, mañana vamos a destruir la galaxia”, “sabés que tengo ganas de hacer mañana? tengo ganas de que se acabe todo, pero no, es egoísta la cosa, no me voy a suicidar, es mejor que deje de existir todo, pero en nombre de la ciencia, eh”. Hay que ser boludo, insistió Sebastián sentado en una reposera junto a su amiga Julieta, en el jardín de entrada a su casa de Belgrano R, un lugar en el que no se debería estar, mas que de paso entre la calle y la casa, pero como estaba a punto de borrarse todo, no les importaba (también tenía que ver con que ninguno de los padres estuviera en casa). No da que nos avisen con un par de días de anticipación que el mundo va a dejar de existir. Encima sabés que es lo que me da más bronca? que siempre ves en los programas esos de Discovery y eso que te dicen que en cualquier momento podría estrellarse un meteorito contra la Tierra, que podría matarnos como a los dinosaurios y no se qué y que estamos preparados con misiles y toda la boludez, como esa película de mierda Armageddon, con Bruce Willis y Aerosmith, pero no, estos suizos boludos deciden hacer un experimento y hacer un agujero que nos chupe a todos. –Jaja dijiste que nos chupe a todos. –Sí… pero entendés a lo que voy? hoy a las 8 de la noche se va todo a la mierda. – No era a las 12? – Sí, pero a las 12 de allá, acá cae a las 8. Ves, encima viven un par de horas más que nosotros, los putos. – Bueno, pero capaz no pasa nada. Todos los científicos dicen que la prueba es totalmente segura. El que empezó a decir que podía pasar algo fue un boludo en Internet, andá a saber en que se basa. – Pero mirá si ese boludo es Stephen Hawkings? en una de esas le pusieron internet en la silla esa y entra a los foros para advertirnos a la humanidad. Y encima al pedo, porque no hay forma de evitarlo, a no ser que pongan una bomba en el domo ese que construyeron, pero sería muy de maricón: “tengo miedo de que me haga algo la máquina de protones, entonces te la exploto”. Y al final la explota y los 600 millones de euros esos se los meten en el culo y nos quedamos con la intriga de si iba a pasar algo. Porque te lo acepto, capaz no pasa nada. -Ah, me alegro que contemples esa posibilidad, porque es lo que va a pasar.
Sebastián y Julieta aprovechan la puntuación en la conversación para agarrar unas galletitas y sorber de su te.
Son las 5 y media. Nos quedan dos horas y media, que hacemos? –Primero terminarnos el te, porque una cosa es que se acabe el mundo, y otra es desperdiciar te. –Bue, y después? –Después… es como muy surreal esto, porque tenemos la certeza de que vaya a pasar, y en una de esas hacemos algo re loco y después no pasa nada. –Bueno, y? después te reís de lo que hiciste y ya. –No, pero vos seguro estás pensando en salir a la calle y gritar alguna boludez. Yo estoy apuntando más allá. No estoy diciendo de realmente hacerlo pero, de verdad, pensalo, te quedan dos horas de vida, no aprovechás para hacer algo loco? ponele salir, robar un auto y conducirlo y matar un montón de personas que de todas maneras se iban a morir. –Pero es re egoísta eso. Si te quedan dos horas para hacer algo grandioso en tu vida, no da morirte atropellado por un pelotudo. –Pero la gente es boluuuuda, ni se entera que se va a morir. Pero bueno, ponele que no matamos a nadie, qué queda? podemos gastar mucha plata en algo, pero acá es cuando nos damos cuenta que el materialismo no sirve para nada y capaz empezamos a creer en Dios a una hora de dejar de existir. –Claro, porque nos conviene. –Obvio, si vas a creer en Dios, que sea por conveniencia unas horitas antes de morirte en el apocalipsis. Entonces que queda? no podemos matar gente, de nada sirve comprar cosas.. talvez podamos drogarnos hasta las bolas y morir en el éxtasis total. –Suena tentador por un lado, pero por otro, no te gustaría ver el agujero negro chupándose todo lo que existe? que por cierto no se como será… ponele que sale mal el experimento... se acaba todo en ese mismo segundo? O es algo tan ínfimo que tarda horas, o años. Si es años te querés matar, es como que te indigna no poder taparlo con algo. Talvez se pueda tapar con algo. Pero en fin, no estaría bueno ver como se destruye todo? –Sí, eso sí, pero imaginate el momento de pánico del vacío llegando hacia vos, terrible. –Bueno, pero son dos segundos, después no te importa mas nada, porque no existe mas nada. –Es verdad. –Así que queda descartado también suicidarse. –Qué hacemos entonces?
Los dos se estiran en la reposera y miran el cielo.
Queré coger? Dice Sebastián. Julieta deja pasar unos segundos. –Dale.
Una hora después, ambos se ponen la ropa interior de vuelta. –Valió la pena, debería acabarse el mundo más seguido. –Sí, contesta ella sonriendo. –Bue, y ahora? –Qué hora es? –Uh, 8 menos cuarto, faltan 15 minutos. –Fin del mundo! –Fin del mundo! -Eeeeeeeeeeeeeeeeeehhh!! –Vamos a caminar un cacho.
Se terminan de vestir y salen de la casa, dejando las reposeras atrás.
-Che, el cielo esta rosa, para mí que ya pasó algo. –A veces el cielo está rosa, no paso nada. Lo que sí quiere decir es que al día siguiente va a hacer calor. –Calor? en invierno? uh, se fue a la mierda esto.


El mundo posta se va al carajo pasado mañana.
Wikipedia de lo dice todo. Y el Boston Globe te lo grafica con fotos.

(esto fue escrito en cuaderno real, con birome y todo, mientras de fondo se reproducía el dvd de Demon Days en vivo, de Gorillaz, cd apocalíptico si los hay, y retipeado mientras sonaba La era del sonido, de Pablo Dacal, cd de un concepto casi parecido, y con una canción que se llama Zamba del fin del mundo, ambos intencionalmente elegidos)
(la palabra c*ger fue usada para efectismo y realismo solamente, todos saben que es una palabra que no me sale decir)

Ojalá tuviera esa situación el viernes.

*acabo de darme cuenta que el word de mierda me cambio surreal por zúrrela.. odio ese programa

5 comentarios:

Nico dijo...

No se si tengo la mente muy sucia o qué, pero desde el primer momento sabía que sebastían le iba a proponer sexo a julieta. Me encanto kaito, quiero más!

SrKaito dijo...

A mi se me ocurrió al final, en pos de darle una conclusión, así que sos mas pervertido que yo.

Lu dijo...

Aca hay un problema.. son las 9:12, yo sigo viva ( no sé vos), estuve ya todo el día taladrandome con que capaz los suizos sí estan re locos y nos quieren matar a todos con el agujero negro y ahora que? No pasa nada? No va a pasar nada? No nos vamos a morir?

..

Ufa.

SrKaito dijo...

Es que en realidad sos una alarmista.. me hiciste poner paranoico con datos no certeros.. no era hoy, sino ayer, que se prendía la máquina por primera vez, pero no pasaba nada. La prueba posta es el 10 de septiembre, pero según leí, si se llegara a hacer un agujero negro, es tan tan ínfimo que no puede pasar nada de nada.
De todos modos cualquier excusa para estar paranoico es buena.

Candelaria dijo...

Y si, con Dacal de fondo suelen suceder cosas extrañas e imprevistas.
Lo juro, he sido testigo!
Y zamba, bueno, sería ideal que suene con cuerdas como la banda del titanic y que se vaya todo al carajo nomás.