2.8.08

la jeteé





La cicatriz del pobre orangután disecado.



El gato de Cheshire!





Space invaders de insectos.






Si estas son cabezas de mujeres decapitadas, que es como lo interpreto, me encanta.




No me perdí para llegar a La Plata, milagro. Conocí a Luciana. Fuimos al museo, me quiero ir a vivir ahí, sobre todo a la sección de animales actuales disecados. Demasiado lindo y creepy, me hizo acordar a la jeteé, que no vi, y que Gabriela y diseño 1 me insistieron tantas veces que vea. Si no tuviera tannnto sueño ahora mismo me la pondría a ver. Muchos muchos niños y madres. Frases imperdibles de los niños (o perdibles, porque me las olvidé, pero fueron graciosas). Algo para mandar a imágenes tristes: niños que les preguntan cosas de los animales a sus padres y ellos no saben que contestar, pero otro niño del grupo sí. Después un poco de La Plata, caminar mucho hasta que me dolieron los pies, floggers en la calle principal y vuelta. Y una linda cena china improvisada con Marilina (con rima). De nuevo saqué demasiadas fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y daaaaale q daaale con gabriela!!

buéf.

son 20 minutes jon, media pila..

yo le hice una bitácora de vuelo (????) a mi hna para que se ponga a pensar después de ver la peli..

te digom (no por nada la elegí para el tp de estéticamm, oh qué nerrd), llegás a conclusiones mooy interesantes sobre cómo se construye la existencia, la memoria y vos mismo!!

(y la tengo!! así q pedí nomás, no tenés excusa)

SrKaito dijo...

pero te llamás gabrieeeela, dejame de joder..
y sí, me la ví el sábado y está buena, pero me quedó la sensación de haberla con marilina para historia 1, ponele.. igual no quita lo buena que puede estar, más ahora cuando estoy haciendo un videoclip todo con fotos..