1.9.08

not so lousy weekend











Nadie quiso o pudo acompañarme a la costanera, a donde tengo ganas de ir hace mucho, así que en pos de no aburrime agarré y fui solo. Es un muy buen paseo. Hay gente muy rara pescando, paseando, estacionando sus autos en el pasto y poniendo sus reposeras. Paseé por el parque ese de la memoria, vi todo el paseo nuevo que están construyendo ahí en ciudad (esta muy muy lindo), vi el barco medio hundido, vi gente navegando, entré al lugar que no se podía pasar y todos pasaban, vi aviones despegar y vi caer el sol. Lo malo fue cuando me aburrí/me agarró frío/hambre/ganas de mear, porque estaba en medio de la nada. Desde ciudad hasta pasando el aeropuerto serán 15-20 cuadras, que caminé feliz a la ida, pero en ese lugar no había ningun colectivo que me dejara directo, y solo tenía $1 de cambio, y odio los taxis, asi que fue muy frustrante volver todas las 20 cuadras para volver a casa.

Volví y fui a niceto con inés a ver todas esas bandas indies que solo conocía de nombre por $15 y medio me gustaron, sobre todo javi punga. Y conoci a deqita y todo. Y saqué fotos de mierda que ni vale la pena subir.

Hoy terminamos de filmar las cosas que faltaban con los chicos de superfluo (faltan cosas, pero sin ellos) y se agregaron 3260 fotos a la colección.

Después cenamos en el burger king con juan y sol y terminamos en el playland disparándole a los zombies. Todo muy divertido y adolescente.

Ya es 1ro de septiembre, no lo puedo creer. Muy rápido todo. Cumplo años en 23 días, tengo que decidir que hago, tengo que hacer la invitación.

3 comentarios:

putos cuadrados dijo...

buenas fotos!!

te acabo de preguntar cuando era tu cumpleaños je.. se acerca..

no entiendo, 20 cuadras dde donde? porq no fuiste al baño de aeroparque o de esos restaurantes chetos? (les mostrás tu cámara y te reconocen como de su colectividad)

deqita dijo...

Te gustó javi punga, y eso que no escuchaste el hit "nena stone". Que bueno kaito. Quiero concoer tu opinion respecto a Coiffeur.

SrKaito dijo...

deq: te digo como lo definí antes: es jorge drexler con blog. Es jorge drexler con otro tipo de letras, pero suena igual. Y no está mal, pero no me bajaría nada de él. De javi punga busqué y no encontré.

gabr: 20 cuadras desde ciudad y no fui a los restaurants porque eran como las 7 de la tarde y no estaban abiertos.. y en el aeropuerto.. no se.. me daba fiaca/miedo/desconcierto