23.9.08

gym+rag

Ya había dicho lo bueno que estaba correr en la cinta o hacer ejercicios varios en el gimnasio escuchando punk. Bueno, hoy probé otra cosa que funciona casi tanto mejor (y más mientras hacés bicicleta o abdominales, no se por qué), que es escuchar rag, dixie, o más precisamente, a los Squirrel Nut Zippers. Es como que hace que el gimnasio más feliz y que todos parezcan menos nabos. Y encima como es rápido, hace que el ritmo de lo que hacés se acelere sin que te des cuenta.

Squirrel Nut Zippers - Good Enough for Granddad (click+download!)

(gracias por los felices cumpleaños varios recibidos por todos los medios de comunicación)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quedan 5 minutos.. feliz cumple!!!

Candelaria dijo...

AGrego un feliz cumpleaños yo tambbb..
que la pases lindo!!

Anónimo dijo...

emm, Feliz cumpleaños . Oie, no me podras pasar alguna lista de blogs que me recomiendes, ultimamente se me ha hecho un vicio leer blogs y el tuyo me parece muy bueno.


Anonimo de Mexico.

motosierra dijo...

anda a mirar el chavo (?), anonimo de mexico.

polonia dijo...

me encantan esas ardillas.
las usamos mucho para las varietes, si, esas que nunca viniste a ver.

pd. ¿viste que hay un tema de ellos en la pelicula esa del zombi mascota?