11.9.08

inversiones

Mientras llenaba de agua la bañadera pensaba 'cuanta agua que estoy desperdiciando con esto'. Pero despues me di cuenta, claro, es un baño de iNVersión! este agua no la estoy gastando, la estoy invirtiendo en relajarme, y si me relajo estoy menos tenso, y si estoy menos tenso, tengo mejor humor, y así comparto mi buen humor con el mundo, y todos se contagian, y hacen de la tierra un lugar feliz. O sea que puedo gastar un poco de la reserva de agua del mundo en mí, en pos de que todo sea mejor.

Los parlantes inalámbricos fueron de las mejores compras de los últimos tiempos, lejos.

3 comentarios:

polonia dijo...

lamento tener que destruir tu teoría, pero es INMersión.


sorry.
no siempre se puede salvar al planeta, vistes.

SrKaito dijo...

por eso destaqué iNVersión, porque se que es inmersión..

éh.

motosierra dijo...

cuidado que te pueden caer los putos de greenpeace.
ojo.