8.12.08

bici bic



Ah, hacía más de 1 año que no andaba en bicicleta, estuvo re bueno salir con Ana y Franca (también llamadas Anna Frank) y andar hasta que nos cansáramos. Y hay que admitir que Franca tuvo mucho mas aguante de lo que pensábamos.
Está buenísimo haber ido mucho mas confiado al momento de andar en la calle.. la última vez que lo había hecho tenía miedo de que los autos me pisaran y eso, pero esta vez como que con la dirección de Ana supimos hacer valer nuestros derechos ciclísticos.

Además fuimos hasta cerca de river, y toda la vuelta fue ver como los trapitos mafiosos lucraban con los estacionamientos para madonna y fue bastante indignante. Y fue gracioso y a la vez sumamente humillante que justo una cuadra en la que yo decidí ir por la vereda porque había muchos autos parados en la calle (y estoy traumado con pasar cerca y hacer mierda algun espejo retrovisor, como hice mas de chico), ellas se adelantaron y yo que me había bajado de la bicicleta intenté correr y subirme sobre la marcha, pero el asiento estaba alto, y lo intenté dos veces y me enredé y fallé las dos veces, pero lo humillante fue que justo atrás mio había 3 chicas (y lindas) y que vieron mis dos fallos y tuve que correr con la bicicleta en la mano para huir de la humillación (por suerte ni Ana ni Franca me vieron).




Se viene la bicicleta para el verano. Lástima que sea tan un quilombo bajarla de la terraza.

(el 'oh, yoko' es una obvia referencia a mi película favorita)

4 comentarios:

Sof U. dijo...

claro sofi te dice de comprar bicicletas y no ..

SrKaito dijo...

jaja no, justo me dió mi papá la suya el fin de semana pasado..

ahora tenés excusa para comprarte una..

Shalena Mitcher dijo...

jajajajaja


que genial lo de los fallos.


dale que me enseñan a andar?

o vamos a palermo todos y yo llevo mis rollers en los que tampoco se andar?

SrKaito dijo...

ahora todas quieren andar..

cuando quieras te enseñamos, male.. pedile a franca que aprendió en solo 1 día..