27.12.08

look how they shine for you

Después de que se fueran todos estaba terminando de poner las cosas en su lugar en la terraza, y cuando estaba a punto de bajar me dije 'no, para que bajar? si no tengo nada relevante que hacer' y con el vientito que soplaba me quedé tirado en el piso mirando las estrellas, igual que en noche buena esperando gente que no vino. Y me encanta, es relajante. Mas allá de que el clima ayude, te conecta con otras cosas. Hoy por ejemplo estaba intentando dilucidar/inventar constelaciones y pensaba qué loco hace 1000 años, donde inventar esas formas abstractas era la forma de guiarse, eso que estaba siempre y en lo que confiar. Nada de calles, nada de edificios, nada de autos. Estrellas. Una boludez, sí. Necesito alguien que venga a tirarse en el piso a ver las estrellas y decir boludeces en voz alta conmigo.

Por otro lado, primera cena en la terraza con mas de 3 personas, y se la re bancó. Da para seguir haciéndolo en el verano ad infinitum. Me sorprende como siendo tan nuevo en esto del alcohol tengo tanta resistencia. Bastantes vasos de cerveza y lo único raro es que no me sale alguna que otra palabra, y que siento que hablo rápido, pero nada más.

Y por otro lado, se me ocurrió la historia que quiero hacer el año que viene en diseño y estoy bastante contento al respecto. Es juntar todo lo que me gusta en un proyecto, y que no se sienta forzado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puedo ir?
pero te caigo con un chandon eh (?)

SrKaito dijo...

venite cuando quieras.. yo entre la 1 de la tarde y las 6 de la mañana estoy despierto..

Anónimo dijo...

QUIERO SABER DE TU PROYECTOMMM!