20.12.08

orquesta de salón



De nuevo, no puedo creer lo capo que es Pablo Dacal, y no puedo creer que hoy haya sido la última vez que tocó con su orquesta de salón, y que encima haya ido tanta gente que tuvo que dividir la función en dos y que siendo los primeros, no se extendió tanto como podría porque tenían que entrar los otros. Su orquesta es tan mejor que el resto de las bandas.. nada de amplificadores, nada de cables que no andan, nada, 10 personas en el escenario con instrumentos que suenan perfecto haciendo canciones casi mas prolijas que en el cd. Y colgarse mirandolos a todos, y tratando de aislar instrumentos y distinguir dónde en la canción suena cada uno y su importancia.
Estaba particularmente fotografiable hoy, yo que me quejo de que en los recitales la iluminación es una chotada, hoy era perfecto, y no llevé la cámara, por boludo.
Lo bueno es que como último día de la orquesta tocó esa canción con la cual lo conocí hace años en el malba, que me había encantado y que nunca volví a escuchar hasta hoy.

Toda la vuelta fue rara. En el colectivo estábamos sentados atrás de dos tipos con mucho mucho axe, justo que me quejé el otro día de eso, una ventana que no se podía cerrar justo cuando empezó a llover. Cuando se bajó barbi me puse a leer el libro de miranda y el primer cuento estuvo muy bien, pero en el segundo se pusieron a hablar unos pibes atras mio, y conocí su vida loser entera. Juro que si no fuera porque sabía que no, sonaba a abrevaya. Odio esa gente tan negativa que se queja de todo y consume y consume y consume y critica y no hace nada para aportar. Y él era así.
Una hamburguesa en mcdonalds porque sabia que no habia nada para comer en casa, y porque está por venir juan, comiéndola mientras camino por lacroze, fue raro (por comer en mcdonalds y por comerla caminando). Un boludito que quiso apurarme diciéndome que le de el celular 'no, no tengo celular' 'dale, dame el celular' 'no tengo celular' 'dame el celular o te mato' 'no te voy a dar el celular..... tomá, tengo un peso, es lo único que tengo' 'bueno, dámelo entonces'.. y cuando me fui me dijo cagón, que en realidad con lo boludito que era re podria haberle hecho frente, pero en la estación colegiales a esa hora por las dudas no.. y no me sacó nada, y eso que tenía $100 en el bolsillo y todo. Y obvio que no le iba a dar mi celular de $50.
Y ahora que venga juan, loco, me aburro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si boludito y todo te sacaba un chumbo qué hacías ?!?!
:-S

SrKaito dijo...

era obvio que no.. lo peligroso es si salian mas de sus amigos en las vías...

che, a la próxima que firmes en anónimo empiezo a borrar los comentarios.. me irrita de sobremanera

Anónimo dijo...

Bueno. Te boy a prestar una cremita...
:P

A mi no me molesta que me borres, porque aunque me borres y me respondas lo que me respondas, eventualmente me vas a leer...
>:P

Y se escribe sin el ¨ de ¨ el sobremanera...
:}

Lu dijo...

En tu blog los anonimos estan a full, encima vuelven a entrar para ver si les respondiste los muy gomas. Hoy enchufé el devedé de mi pieza y guess what, puse el disquito que me regalaste y escuche un par de temas de Pablo Dacal. No esta mal, se podria decir que me cope y seguro ahora me fijo si me puedo bajar algo mas. Ayer me acorde de vos porque mi Novio Nuevo (en adelante llamado NN) me re gasto por ponerme semi en pedo el jueves, bah, seguro que cuando vuelva a ver a los fotografia todos me van a gastar un poco. Pará de boludear wachos en colegiales que un dia de estos te van a caga a tiros.

Anónimo dijo...

suscribo. Pablito es muy capo y su orquesta, muy grosa (al menos más pro que la de Alvy, que igual tenés que verla en algún momento). ah. yo también hacía eso de tratar de aislar los instrumentos e identificar los sonidos. lindo lindo. que mal lo de la apurada y el celular.