10.8.09

AVISO

Aviso que a partir de mañana a la tarde el blog va a estar de baja por unos días. Espero que solo 1, pero pueden ser 2, o 3, o los que tarde.
Voy a cambiarme de servidor así anda mejor esto, y ademas cambio de plan así no vuelve a apagarse la página porque me olvido de pagar, y todo eso.

Mientras, para no desesperarse (?) pueden ver mi otro blog de mi proyecto de diseño, que se actualiza inversamente proporcional a este, pero hay cositas lindas para ver y creo que voy a tener que actualizarlo estos días.

Que por cierto, me doy cuenta que necesito ayuda con ese corto, asi que como aumentaron mucho las visitas ultimamente y ya ni se quien lee esto, si saben mucho de 3d o hacer maquetas y quieren ayudarme, pueden hacerlo y yo los re voy a querer.

(pd: así como no voy a tener blog, tampoco me va a funcionar el mail de automne, asi que si mandan mail, que sea a hotmail)

4 comentarios:

pasajera dijo...

Juan, no sé nada de 3D,se hacer maquetas pero no sé si hablamos de las mismas (!);y yo debo ser una de las que aumentó tus visitas!
Suerte con la mudanza!
Ah! y qué lindo este último mix estacional!
saludos

dp

SrKaito dijo...

Las tuyas están re buenas, pero en realidad estas vendrian a ser en papel y cartón para filmar..
pero de todos modos, creo que lo principal acá es que vivís re lejos!

pasajera dijo...

jaja!
si si, la distancia! pero VOS estás re-lejos! je
abrazo!

dp

Luciana dijo...

ya somos dos!! el desubicado que vive lejos sos vos mongui!!