24.8.09

descubrimientos musicales del fin de semana

Este fue antes del fin de semana, gracias a Fernanda que me lo pasó, pero cuenta para fin de semana porque recién lo escuché mucho ahí. Antolín - Buen Finde. Es como Franny Glass on drugs, y canta mucho peor. Pero por eso lo queremos menos? claro que no. La canción anti-el oso es lo más.

Después el viernes a la noche vimos Velvet Goldmine con Marilina, que me aburrio un cacho y creo que me quede dormido en alguna parte. Pero fue divertido ver algo de la historia de Bowie, aunque fuera un poco mentira y tuviera otro nombre. Entonces ahí me propuse escuchar más de Bowie y descubrí su primer cd, David Bowie, del 67, que me divierte porque es muy su estilo, pero sesentoso y mucho más simpatico. Estuvo bueno salir de Ziggy Stardust y Space Oddity que eran los que había escuchado.

Y hoy a la tarde fue domingo de concentración de diseño con María, y dios sabe que ella estuvo escuchando mucho calle 13 ultimamente, y sí, es polémico para lo que suelo escuchar, pero me encantó. Las letras son demasiado buenas y René se pasa de simpático. Lo tenía bajado desde hace tiempo, pero siempre lo sacaba cuando tocaba en el shuffle, ya no. Calle 13 - Los de atrás vienen conmigo. John, el esquizofrénico me gusta particularmente.

4 comentarios:

fernanda dijo...

de nada de nada, y me estoy por ir a trabajar pero antes tenía q poner ese tema obvio, vino tinto truchooo... aa lo escuché primero en vivo y ya me compró (L)
y obvio que lo quiero más por estar on drugs jaja

tengo que pasarte un par de temas más de otra cosa que capaz te gustan. no le pongo todas mis fichas como con el anto, pero andá a saber...

Guillermina dijo...

René me cae casi tan bien como El Mono de Kapanga.

Luciana dijo...

tengo una amiga que me miraba raro cuando le decía que calle 13 tiene muy buenas letras...

SrKaito dijo...

fernanda: pasame nomás

guillermina: eso es bueno o es malo? porque en una de esas el de kapanga te cae re mal..

luciana: la gente te mira raro en general, no por lo de las letras