20.8.09

lala

Me agrega al msn. Le pregunto si nos conocemos. Me dice que eso está tratando de averiguar. Cómo? encontró mi mail anotado en un papel entre sus cosas, y no sabía quién era, y para sacarse la duda, me agregó (dijo que casi me manda un mail, pero que esto era mejor.. hubiese estado bueno recibir un mail de una desconocida diciendo 'encontre tu mail en un papel'). Y estudiamos cosas parecidas, estamos en el mismo ámbito si se quiere, pero no. Tiramos muchos nombres de conocidos que podrian llegar a vincularnos, pero ninguno sonó familiar. Alguien en común en facebook, pero no, justo no lo conozco en persona, y justo ella tampoco. Ella dice que es raro ademas tener un mail anotado y no un teléfono. En mi caso no sería raro, soy tímido. Ella vivió en España hasta hace 3 meses, además. Tendría que haber pasado en ese lapso. Se lo habría anotado yo y me olvidé? porque la foto que me mostró me suena un poco. Pero nunca estuve tan borracho como para olvidarme de hacer eso, ponele. Se lo habría anotado alguien más? se le traspapeló de otra persona? le dije que para la próxima me lo escanee o le saque foto para ver si al menos es mi letra.
Me intriga terriblemente, tengo que encontrar a esa persona-vínculo o no voy a poder dormir. Y si llega a ser mi letra la de ese papel, me los contrato a Mulder y Scully.

7 comentarios:

Malén dijo...

me gusta investigar esas cosas. contratame. Ay mil gracias por ese abrazo. lo re necesitaba. hola.

SrKaito dijo...

estás contratada, entonces (creo que conseguir a Mulder y Scully iba a ser dificil de todas maneras)
de nada, los abrazos espontáneos de desconocidos suelen hacer bien, mas cuando uno está en esos días.

Guillermina dijo...

jajaja que genial eso.
Justo estaba pensando cómo agregar a una persona sin que quede como que me maté buscando su mail (que es lo que trístemente pasó).
Ya tengo la solución... ee si, tenía este mail anotado en un papel... si si....en un papel...quién sos?


amo a Mulder, en su momento era muy sexy (?)
chau

Shalena Mitcher dijo...

aiaaaaa

y estaba buena ella?


re da lovstory

SrKaito dijo...

Guillermina: sí, puede ser una buena manera de levante, solo que tratá de no pasar la conversación entera pensando de donde podés conocer a la otra persona (sobre todo si estas mintiendo) porque puede ser medio aburrido. Ojo tambien que hacerse el misterioso puede tirar para el otro lado y que te odien.
A mi me encantaba Scully, pero me dicen ultimamente que nada que ver, para mi están todos equivocados.

Male: sí, ponele que linda.. tampoco se ve re bien de las dos fotos que vi, pero sí. Estaría buenísimo poder postear la foto y agilizar la cosa de que si alguien es amigo de ella lo pueda decir, pero realmente no da hacerlo.
Lovstory you say? mmm no creo

Anónimo dijo...

para mi es una estrategia que ella tenia bien pensada!

Darío dijo...

Y que importa si la conocés o no? si está buena invitala a salir y ya. q es lo peor q puede pasar?

Quizás fue Jesús el que le escribió tu mail cuando ella estaba distraída