25.8.09

proximamente en dvd

Resulta que hoy fui a ver a Kevin Johansen al mediodía, porque grababa su dvd y necesitaba extras para rellenar el teatro. Que en realidad ambos bandos ganaban, porque Kevin tenía gente gratis, y los que íbamos ligábamos un concierto gratis. Y además estuvo bueno porque según mis cálculos, la última vez que había ido a verlo fue hace como 5 años. Es muy de cbc su música.
Y después de estar un laaaargo tiempo esperando para entrar, nos empiezan a dejar pasar, y después de hacerte firmar algo que firmé sin leer demasiado y capaz les vendí mi alma, te daban pepsi si querías antes de entrar. "Ah, por ahí venía la cosa" pensé. Claro, te daban pepsi y quedaban todos en el recital tomando y era un dvd con chivo, pero no, porque no te dejaban tomar adentro, así que chau propaganda.
Y estábamos adentro, esperando y esperando y esperando, al menos sentados y viendo instrumentos y mucha gente que conectaba cámaras y era un cacho menos aburrido que estar afuera. En un momento al fin se escuchó una voz que nos hizo aplaudir a todos como si se abriera el telón pero no, porque era todo una fachada para que quede grabado. Terminó eso y esa voz dijo que en 10 minutos empezaba todo. Esperando de nuevo, hasta que en un momento, de primera fila, se para una chica diciendo "ayuda! llamen un doctor!" y de pronto todo el mundo mirando ahí y su amiga que estaba al lado convulsionándose! fue tan de película la escena que en un primer momento pensé que estaban haciendo una escenita de algo. Pero no, y fue corriendo una chica con ambo (hambo?), de un grupo de cuatro chicas que momentos antes le habían preguntado a la acomodadora si sabía cuanto iba a durar, porque tenían una cirugía. Era un chiste porque después se rieron, pero que chances había de que haya médicos en la sala y encima con traje puesto? pero lo mejor no fue eso, sino que mientras estábamos todos expectantes, algunos gritando qué hacer en esa situación, había otro amigo de la piba mirando a ver que le pasaba. A todo esto, los productores se querían matar porque a un par de minutos de empezar a grabar, una chica en primera fila tenia epilepsia. Bueno, parece que a ese pibe le cayó la presión de estar parando el show y zas! se desmayó! Cuando gritaron que se había desmayado pensé que era la primera chica, pero no, era otro. O sea, qué chances había de que pasara eso? fue genial y preocupante a la vez. Mucho más tarde en el recital, Kevin dijo que les pasó eso porque no soportaron la emoción de que esté ahí Liniers, ahí en el límite de lo inapropiado (pero gracioso).
Y ahí empezó todo, con una canción que en un momento me hizo dudar si no iba a odiar el resto del show. Creo que fue el primer choque de escuchar su música despues de tanto tiempo, pero después todo fue lindo.
Los recitales de Kevin Johansen, o al menos a los que fui, tienen una particularidad molesta y graciosa: las palmas. En TODOS los temas la gente empieza a aplaudir, pero a los 20 segundos se dan cuenta el error, de que no pueden sostener esas palmas por el resto de la canción, y que si lo hacen, no escuchan. Entonces empiezan a apagarse de pronto, capaz hasta un estribillo, o capaz hasta la próxima canción, pero es gracioso como siguen cayendo en ese mismo error cada vez que empieza otra.
En fin, el resto estuvo re bueno, porque ponele que como muchísimo había 100 personas, entonces era super íntimo, y Kevin que nos hablaba entre canción y canción y descaretizaba un poco el hecho de estar tan prolijitos grabando y repitiendo tomas y todo eso. En un momento un pibe le pidió un mate y se lo pasó.
Y mientras Liniers que pintaba y bailaba atrás un mural gigante que si tomabas dimensión es como que se pintó la vida en 2 horas y pico.
Y lo raro de todo esto, para agregar, es que la sesión era a las 12 del mediodía, o sea que me levante "temprano" para ir a un recital, y salí de un recital a las 4 y media de la tarde y todavía tenía el día por delante. Es como cuando vas a la tarde al cine pero no. Además ese horario implicaba que no hubiese casi nadie, porque era para mayores de 21 y los adolescentes al pedo no podían ir, y muchos de los otros debían estar trabajando. Como yo, que tendría que haber estado estudiando y terminando un trabajo, pero no.
En fin, ahora tengo ganas de que salga el dvd porque me da mucha intriga como van a compaginar dos sesiones distintas, con regrabaciones de temas y con mil cámaras.
Y espero no aparecer, por favor (o aparecer muy muy chiquito yo sabiendo donde estaba y saber que ese soy yo pero que los demás no).

Gracias Mecha por la aventura (?).

3 comentarios:

Luciana dijo...

todo muy lindo, muy divertido pero...
te faltó el link para descargar algo de Kevin.

SrKaito dijo...

eso es ilegal, Luciana

Unknown dijo...

que buena onda... porque no me enteré...