28.10.09

la vida misma

Mi generación está dividida en dos: los que cuando eran chicos veían Caloi en su tinta, y los que no. Es obvio cuales son aquellos con los que vale la pena tener una conversación.

11 comentarios:

maría dijo...

bueno, te cuento algo: yo lo miraba OBVIAMENTE, era el mejor programa en la tele para ver, si mal no recuerdo, los domingos. pero había un problema, mi papá había trabajado en la editorial atlántida para la revista billiken(?) y conocía al tipo que hacía el programa (y que todavía no puedo nombrar por tradición familiar(?????)). mi viejo siempre fue re cabulero(dudo que esta sea la palabra pero no me sale otra) y cuando lo conoció al flaco este, el primer día que lo saludó, mi hermana tuvo un accidente y se le metieron las dos paletas que le habían salido para adentro cuando se golpeó en el juego de un plaza. mi viejo bien mala leche lo catalogó de YETA casi instantáneamente. otras veces más, llevándolo a la casa, ponele, tuvo mala leche también. asique, imaginate la situación: maría chiquita mirando 'en su tinta' re feliz(me decían que le diga así ajJAJJAJA) y mi papá agarrándose el huevo izquierdo durante todo el programa. seguro lo re sufría pero me re gustaba a mí :D

bueno esa fue mi historia de por qué no pueod decir el nombre del chabón (ni dejar gorros en la cama, ni pasar la sal en la mano(?)) pero el programa era re limado, menos mal que lo hacía, lo banco y todavía me acuerdo de algunos cortos.

medio que se me está pasando ya lo de la yetez igual(?).
me escribí la vida.

SrKaito dijo...

faaaa, mi papá también trabajaba en billiken mas o menos por esa época! talvez se conocen y todo

y no se si te acordás, pero ayer en un ataque me acordé de la princesita insensible, y me maté buscándola y encontré todos los capítulos y esta re bueno

caloi caloi caloi caloi

MANOEL dijo...

CLARAMENTE!
Y puta si busqué denodadamente (je, que buena palabra -?-) el tema que abría el programa.
Fuera de joda...que grande Caloi en su tinta. Me siento menos marciano ahora. Pensé que era el único que veía eso y que mis papás eran unos hippies hijos de puta por poner eso frente a mi.

Malén dijo...

Yo veía Caloi en su tinta con mi abuelo. Igual sé que parezco de la gente que no lo hacía.

Shalena Mitcher dijo...

Qué lo máaaaaaaaaaaas!!

Yo creo que parezco a medias. Y es porque lo veía fines de semana por medio, los que me tocaban con mi viejo cucu hippie hijo de puta.

maría dijo...

no, pero mirá que mi viejo trabajó en billiken cuando mi hermana era chiquita (y ahora tiene 34 años), osea.. cuando yo miraba coso (JAJAJjjajaj) ya estaba trabajando en anteojito (re bizarro).

motosierra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SrKaito dijo...

manoel: como van a ser hippies hijos de puta por exponer a su hijo al arte y a la animación? no tiene tanto sentido.. somos muchos los que lo veíamos, solo que no es un tema que se hable mucho en reuniones sociales

malén: no, ya con que lo vieras sos re capa.. por eso publicás libros, porque veías caloi en su tinta

male: talvez tu papá sí era hippie, pero era mucho más copado por hacerte ver a caloi

maría: ufa.. hubiese sido buenísimo que se conocieran

iotti que borró su comentario: jaja pobre.. pero seguro te hizo bien en algún punto, pensalo..

lucía dijo...

Y que lindo descrubrir despues de muchos años que la cancioncita esa rara de la presentacion del programa es de una bandaza como Penguin Cafe Orquestra (L)

lucía dijo...

Uy, mira que gila, orchestra*

SrKaito dijo...

sisi, no te preocupes que se había entendido, eh..
me había enterado el dato hace unos años, pero no fue hasta mas recientemente que escuché esa banda de verdad, y no habia asociado que era la misma banda..
a mi por lo pronto me perturbaba un poco ese tema, era inquietante..