12.10.09

con desesperación

Se buscan primos copados para reuniones familiares. Los interesados serán recompensados con charlas que no incluyan futbol, motores, o películas malísimas, a no ser que estemos intencionalmente hablando de una cosa así. También incluye prestación de películas y pase de música. Si las cosas fueran bien y tocara alguien de verdad copado, podría hasta considerarse verse fuera de reuniones familiares.
Favor de contactarse conmigo a la brevedad, en lo posible con una solución para reemplazar a los actuales y que nadie se de cuenta. Gracias.

7 comentarios:

Luciana dijo...

eso te pasa por tener relación con tu familia, hace como nosotros que o bien vivimos lejos o nos damos poca bola con la mayoria

Victory Rose dijo...

si queres yo soy tu prima postiza.
te prometo ir a ver dinosaurios al museo de la plata si me aceptas.
te mando mi cv al mail, abz(?)

Planet Claire dijo...

Si te interesa tener una prima ecuatoriana me ofrezco también

Giu dijo...

Sos malo he.. ya es la segunda vez que leo una cosa asi. Imaginate si entra un primo y lo lee y se entera de que no lo queres. SOS MALO JUAN NICOLAS!

(si, ahora te molesto via blog tambien. Un beso)

SrKaito dijo...

luciana: es que vos vivís lejos de todos, no solo de tus parientes

nadia, claire: sí, las acepto como primas, pero tienen que empezar a venir a las reuniones familiares.. me prendo con lo de los dinosaurios

giuliana: no, vos sos mala.. igual jamás creo que encontrarían esto, porque no los tengo de ninguna forma social cibernética, y justo hoy pensaba que no se si saben mi apellido (porque son primos maternos y no compartimos apellido)

Planet Claire dijo...

buenisimo, me dices el día, la hora y el lugar y voy a conocer a nuestra familia

SrKaito dijo...

justo ayer hubo una y me olvidé de avisarte.. pucha, la próxima