9.10.09

diez mil

Y entonces a partir de esta semana el itunes llegó a las 10000 canciones. 10064, para ser exactos. Lo malo es que con todo lo lindo que es tener toda esa música, tarda un huevo en abrir, y está lento hasta para tipear en el buscador.

El punto de todo esto es que dije 'eeeeh, 10000, vamo a festejar y hacemo un compilado para el blog' e intenté agarrar automáticamente 1 canción cada 500 (que daba 20 temas) pero fueron todos temas chotos, después pensé mis temas favoritos de mis bandas favoritas, pero aún así eran muchos y no se si estoy dejando cosas afuera (la cosa es que el compilado no puede ser de mas de 100mb que es el límite de mediafire, y más de un volumen no voy a subir porque no se lo baja nadie).
Así que eso, quiero hacer un compilado, teniendo en cuenta que ultimamente muchos me dijeron 'eh loco bajé tus compilados y estan buenos' y parecen gustar, pero no se con qué criterio hacerlo. Así que acepto sugerencias y hago uno.
Y si nadie contesta, posteo un cd de Hanson y a la mierda.

6 comentarios:

Nico dijo...

sexo. esa es mi sugerencia.

Sof U. dijo...

jaja ai dequi siempre igual vos (?
si haces dos volumenes yo me los bajo porque soy una carenciada

irrisoria dijo...

.. un compilado para hacer cucharita un domingo a la tarde..
si haces más de un compilado yo tmb los bajo.

fernanda dijo...

el de hanson re da. subí eso, yo me lo bajo, los demás que se curtan.

SrKaito dijo...

sí, para sexo y cucharita habría que tener vivencias recientes.. ponele estrenar mi cama nueva o algo

así que a no ser que haya voluntarias, me parece que voy a subir el cd de hanson (o hacer un compilado cuando me caiga una idea y le ponemos que es de los 10000 temas)

irrisoria dijo...

ohh =(
pero mira es la exucusa perfecta para estrenar tu cama nueva, le decis a una chica que te guste, que hiciste un compiladito de musica que le va a gustar y lo demas viene solo (?)
bueno y sino otra idea puede ser.. que ya que estas estrenando ukele, hagas un compilado con las canciones que mas te gusten que tengan ukelele.