29.10.09

la araña y yo

Desde hace tiempo tengo una nueva amiga: una araña negra de esas grandes que odiaba y que me dan terrible miedo. Ahora que lo pienso es preocupante porque si una araña es de las pocas amistades que tengo en este tiempo, estamos en problemas. En realidad no es mi amiga, tampoco. Pero está ahí a.. 30 centímetros? (no, nunca se medir) del monitor. Y vive en su agujerito y a veces me da terror fijarme ahí cuando abro la ventana y que haya un cúmulo de patas negras saliendo.. brrr. Y las arañas son los bichos a los que les tengo mas miedo/mas asco me dan, porque convengamos que me encantan los bichos todos, pero con los años aprendí a quererlas. Tenía una como estas en mi cuarto de la otra casa, pero no pasaba nada porque estaba allá arriba y no me podía comer. Ahora la tengo cerca y no me importa porque para mi que no me quiere comer. O sea, nunca se acercó tanto a mi monitor, aunque una vez la vi avanzar bastante para comerse algo. Yo podría matarla también, pero no lo hago, así que creo que ella me respeta de la misma manera. Además está bueno, porque le doy de comer. Ahora que hay mas mosquitos los cazo (apenas aplastándolos) y se los tiro a su tela araña para que se los coma, entonces por un lado no tengo mosquitos, y por otro mantengo a raya a la araña. La otra virtud de tenerla es que me avisa cuando va a llover. Por qué? porque las arañas tienen la posta y saben que cuando llueve hay humedad, y si hay humedad, hay insectos, y ellas comen insectos. Entonces si ves que la araña que se pasa la vida adentro de su cueva, salió, quiere decir que va a llover porque sabe que tiene que cazar. Es mejor que el pronóstico, te juro.
La cosa es que hace días que no la veo, y no se si es que a) murió, b) se escapó por la ventana, c) como le dí muchos mosquitos el otro día, se quedó en su cuevita comiéndoselos, d) está en un lugar que no la veo, lista para caminarme por el brazo o la pierna cuando menos lo espere. En ese caso sería terrible, porque por mas bien que me caiga, si se me acerca te juro que puedo llegar a gritar como una niña asustada.
En fin, araña volvé, te quiero, y está por llover.
Una foto de ella comiéndose un mosquito, chiquita para la gente impresionable (sí, es grande, no intenten decirme lo contrario).

11 comentarios:

Sof U. dijo...

estas loco
es mucho mas grave de lo que pense
nunca mas pueod ir a tu casa
sabelo
es su amistad o la mia
q miedo juan
que miedo

Sol z dijo...

Ah! No sabia todo eso de que pronosticaban la lluvia...con razón, hoy vi una en la pared del living, una de otro modelo que la tuya...con las patas super largas...Pegué un grito, agarré una revista y la aplasté contra la pared, casi sin pensarlo. Horrendo...despues limpie la marca que dejó con Mr. Musculo.
Fin

spiderfrank lalalala dijo...

jajaja
te amo juan
le cazas mosquitos!
(y ojo, tiene un doble beneficio)
sos lo mas
me acabo de acordar porque era tu amiga

sisisi
asi de tanto este post. tanto cope.

te quiero

JAJA.

spiderlalalalaa 2 dijo...

ah
y además
yo tb odié hiroshima

es una putada y encima se supone que me tiene q copar

NO
me copa tu araña y ya

mech. dijo...

yo tambien tuve arañas de amigas ^^
pero a mi me caen bien, no suelo pmatar arañas.
Teniamso una en la puerta de casa y se llamaba juanita y siemrpe andaba pro ahi, hasta que nunca mas la vimos, seguro que alguien la aplasto.
Y hasta el año pasado habia dos gigantes, posta que gigantes en el techo del lavadero y tenian la RE telaraña y me caian bien mientras no bajaran y nose,c reo que esas se mudaron, pero salian todas las noches a pasear.

(y esa es un bebe a comparacion de las que tuve :D)

irrisoria dijo...

Si no puedes con el enemigo unete a el.
Extraña manera de enfrentar tu miedo; alimentandolo.

SrKaito dijo...

sof: las elijo a ambas, no me hagas elegir..
de todos modos, desapareció, asi que por lo pronto podes seguir viniendo, y si llega a volver, es una excusa para salir

sol z: pero no hay que matarlas! bah, capaz si, todavia no tengo una posicion tomada con respecto a matar insectos.. de todos modos si te estaba por comer, esta todo bien que la mates, es supervivencia

francis: acordémonos de por qué eramos amigos el sábado, y hablamos de lo fea que es hiroshima y todo esto.. si te portás bien y si vuelve, te muestro a la araña (?)

mech: yo tampoco suelo matarlas, a no ser que mi vida esté estrictamente en peligro.. de todos modos si esta es chiquita comparada a las que tenias.. brrr
siempre está todo bien hasta que no bajen de su tela

irrisoria: mas que alimentar el miedo, es sobornarlo

laura dijo...

no hay que matarlas nooo y además muchas veces molestan menos que muchos otros bichos más inofensivos. ayer, tras ver una araña escurrirse muy rápido atrás de un mueblecito en mi cuarto cuando estaba yo a punto de irme a dormir me encontré 'diciéndole': bueno, por favor si sos tan amable no me camines por encima mientras duermo. y se portó re bien.

SrKaito dijo...

sí, ultimamemente me inclino mucho más a no matar cosas, a no ser que sea expresamente en defensa personal (mosquitos y pulgas siempre es defensa personal)

de todos modos no sabés si se portó re bien la araña.. puede haberte caminado a la noche sin que te des cuenta.. capaz te puso huevos de araña en la oreja.. yo que vos me haría ver

Paula Fuentes Fotografias dijo...

ehhhhh...
me parece bien que estes haciendo nuevas amistades juanito...bien por ti =D
pero...no es para paranohiquearte ni nada...pero...las ara;as siempre vienen de a dos...
y si no la ves, quien sabe, quizas esta poniendo sus 500 huevitos en alguna zapatilla tuya =D
asi que feliz feliz! alegre alegre! vas a tener como 500 amiguitos nuevos! (hay que buscarle el lado bueno, no?)

Pero a pesar de todo...no la mates!!!

SrKaito dijo...

jaja no, te confundís, los que siempre van de a dos son los velociraptors

hola paula, que raro vos por acá