22.12.09

acceso libre

Que tengo muchas amigas mujeres se sabe, pero ultimamente de a poco van perdiendo el filtro y de pronto empiezo a verme metido en charlas de mujeres, hablando de cosas que no debería enterarme, y me preocupa. Bah, por un lado esta bueno, porque me entero el 'backstage' de cosas de las que yo se el otro lado. Por otro, quiere decir que no soy mas una amenaza para ellas, soy una mas, ponele, y eso no está tan bueno. No se, amenácense un cacho conmigo. Pero también sigan hablando de esas cosas. Es todo muy complicado.

5 comentarios:

Victory Rose dijo...

hace mucho no me quejo con vos, viste?
igual me parece que voy a empezar de nuevo, asi no me siento menos(?)
che semana que viene helado, no?
o si sigo asi, me llevo un termo con te, pero nos vemos delen ._.

SrKaito dijo...

dale, mejorate y tomamos helado, no seas careta.. ayer te extrañamos en lo de sofía y dijimos que la semana que viene hacemos reunión..
pero no te quejes, ahora que lograste superarlo

barbi dijo...

mi catálogo de bancarrotas sentimentales entra acá?
ayyy. rompertodo.

Cra dijo...

no tiene sentido, cómo pueden no asustarse de alguien cuyo segundo nombre es Al Límite?

SrKaito dijo...

barbi: sí, en parte tu charla también, pero hubo algunas muchísimo más reveladoras (en tu caso me puse de tu lado, y nunca suelo ponerme del lado de las mujeres, Inés lo sabe bien)

cra: ja, sí.. en realidad Al es mi nombre, Límite es mi segundo nombre y 'gorra para atras' es mi apodo.. debe ser por eso que me tenías miedo! miedo o timidez, una de dos