12.12.09

recibámosnon y bailemos



Ayer estuvo genial. Creo que no hubo gente, mas que los que se enteraron que desaprobaron, que la haya pasado mal. No vi mi corto en toda la noche, porque pensé que lo pasaban en un lugar que no era, y cuando encontré el lugar, sacaron el proyector, y lloramos. Por suerte al menos el de María lo vimos. Lo bueno es que a pesar de no haberlo visto, todo el mundo vino y me dijo que le re gustó y que la gente en la sala se había reído, así que faaa. Igual se rieron con la placa del final donde prometo cosas, pero bueno, se rieron. Y lo que esta bueno para enfatizar, es que vino mucha gente a pararme y decirme que les había gustado, al contrario de que yo les pregunte y pudieran mentirme o contestar de compromiso. Cosa que paso en muuuuuchos casos, que tuvimos que caretearla y decir que lo que habíamos visto estaba bueno, cuando el 80% de las instalaciones eran una cagada. Es mas, fue bastante divertido hablar hoy y ayer cuando se terminó de lo malo que había sido todo. Criticar está bueno. Encima Zeta, de mis profesores favoritos de la facultad, nos agarró a María y a mi y nos dijo lo mucho que le gustaban nuestros trabajos, así que todo el orgullo. Agreguemos al orgullo que también estaba mi profesora de sociología/vecina con la que me quede hablando un largo rato que me dijo que mi monografía de zombies la daban como ejemplo en clase, y que estaba casi segura, porque ella no daba esa clase, que habían incluido zombies en el programa, después de lo que escribí. Calate esa. Y que además cada vez que veía cosas de zombies se acordaba de mí.
Después vino la parte de la fiesta en la que hice el click y bailé mucho. Pero creo que todo fue gracias a Larva que puso música decentísima para bailar, contrastando con el electrónico y reggaeton que no me llega al alma como para moverme el cuerpo. Obvio que el alcohol ayudó un poco, pero tambien era la alegría y la música buena. Encima mientras pasaba eso, pasaron en la pantalla gigantísima un trabajo que habíamos hecho en 1er año! fue muy freak. Obvio que me saqué foto, que es la que está puesta arriba. La cerveza era de Chelo. También me dieron alcohol gratis por haber ayudado a armar enchufes toda la tarde. Ven, ayudar está bueno, te da alcohol gratis.
Y lo último a destacar es la poca caretidad de la gente. Había muchas chicas muy lindas, chicos no sabría decirte, y nada de pose. Todos estaban ahí para divertirse, aún siendo en la loma del orto en una zona super fea, pero no se, te da la pauta de que la cátedra te une a la gente de otra manera. Me encantó la gente que había, incluso aunque no fueran de esa cátedra o no hubiesen cursado ahora. Por eso para mi la carrera se divide en los que hacen esa cátedra y los que no.

Tengo 285 fotos muy escrachantes en algunos casos, muy halagadoras en otras, pero alcoholizadas en ambas. Tengo que ver como las reparto, y a quién. Necesito fotogenia.

9 comentarios:

Cra dijo...

es evidente que tengo que leer esa monografía de zombies.. en mi carrera todavía ese tema no se da.

Kevin dijo...

"además cada vez que veía cosas de zombies se acordaba de mí."
jajajajajaja

SrKaito dijo...

cra: después te la paso, pero la leí hace un tiempo y me di cuenta que no esta bien escrita.. medio se nota el pastiche de todos las fuentes que usé.. de última es interesante lo que dice

kev: es totalmente comprensible.. yo también me acordaría de mí si pensara en zombies

Carolina Cappa dijo...

Está re bueno lo que escribiste y creo que describe muy bien lo que sentimos todos. Porque pese a todos los defectos (los que se ven desde afuera y los que se ven desde adentro) hay algo que sigue pasando con la cátedra y que es eso que decís que pasó ayer. Yo también la pasé muy bien. ¡Viva!

Anónido dijo...

che, toda la humildad vos

SrKaito dijo...

caro: sí, es que yo creo que se sentía eso.. medio que todos nos fuimos pensando lo mismo.. seguiremos yendo a las próximas, aunque nos hayamos recibido

anónido: me la soba el comentario.. suelo ser re humilde, pero actualmente mi ego en cuanto a las cosas que hago esta bastante alto

Damian dijo...

Leo todo esto como letras facetadas detrás de unas cuantas lagrimitas de emoción. Gracias por crear a Röi. Y por hacerlo vivir entre tantas otras bellísimas imágenes.

monroe dijo...

que emoción!!!

SrKaito dijo...

Y a mi me emociona ese comentario! No pensé que fueran a leerlo los de la cátedra, pero bueno, mejor. Menos mal que no hablé mal de gente en particular! gracias zeta por los halagos, significan mucho