29.12.09

tabula rasa

Mi computadora volvió. Ahora no tiene virus y anda mejor. Pedí que le pusieran el Windows 7 y me irrita lo maricón que es. Me irritan los sistemas operativos redonditos y claritos y boludos bien para gente que no sabe nada (en realidad este, el de mac me cae bien). Tardé un montón en descubrir como ponerle opciones mínimamente avanzadas al outlook, que ahora ya ni siquiera se llama outlook. Y me veo forzado a usar el msn nuevo que es una mierda. Y tengo que perder mucho tiempo en el que debería trabajar para instalar todos los programas de nuevo. Perdí la configuración de todo, excepto del itunes, cosa que me pone bastante bastante feliz.
Lo que me gusta es que ayer estuve sin computadora en todo el día, y aproveché y limpié y ordené un montón, e hice cosas de orden que tenía pendientes hace mucho tiempo. Lo otro bueno es que pinté 3 cuadritos. Se ve que posta la computadora me saca productividad del mundo real.



Inés hoy me trajo el proyector, y ya se queda en casa por el resto de enero, así que prepárense para el cineclú todos los fines de semana de enero (excepto en los que me voy).

2 comentarios:

tangalanga dijo...

eyyyy
cuando te vas?
veme primero
cuando me ves?
entre a tu blog anteayer
estaba muy deprimida por la no-playa como para comentar lo GENIAL que fue
jajajaja
que buenooo
era obvio q era tuyo, ese fondito era muy juani y el diseño era muy lindo y poco guarro
pero ese midi la rompió demasiado
EXCELENTE

esa fue mi review :)
TE QUIERO

Luciana dijo...

yo tuve un teclado como ese (?)