17.10.10

"te tengo malas noticias, estás en un puterio"

Eso dijo el tipo en la barra con el micrófono y la laptop con la que elegía esa música tan particular. No estoy seguro por qué lo dijo exactamente, pero tenía razón. O sea, primero en que era un puterío, y segundo en que eran malas noticias. Aunque no tanto, porque nos teníamos que sacar las ganas.
Resulta que ayer era la despedida de solteros de Juan (no da que gente amiga se empiece a casar o tener hijos, te da la pauta de que estamos grandes) y viendo qué podíamos hacer, surgió la idea del cabarulo, porque está claro que ninguno de nosotros había ido a uno y probablemente nunca iba a ir si no fuera por esta oportunidad. Buscamos muchos por internet, pero era dificil de saber, porque no queriamos que nos violaran adentro, ni que fuera re caro. Y además la idea de cabarulo que teníamos era mas bien una pasarela y chicas bailando en el caño semi en bolas y humo y algún japonés talvez. Siempre hay japoneses.
Pero después de unas averiguaciones llegamos a Billinghurst y Córdoba y el de la puerta nos dijo que salía $25, fuimos a hacer otra cosa y volvimos mas tarde. El de la puerta nos cobró ahi mismo en vez de hacerlo adentro. Tenía un teléfono en la puerta por el que le decían cosas, nunca entendimos muy bien para qué. Le preguntamos si había show o algo así y nos dijo que no, que no era ese tipo de lugar, pero que capaz teníamos suerte y a alguna chica le daba por pelar algo. Y entramos, nerviosos, por que no sabíamos qué esperar. Y bajamos y de pronto todo parecía un barco. Hoy pensando me di cuenta que claro, no era solo un barco, era un barco pirata. Pirata. La creatividad. Todo de madera, pero de a tablas, un candelabro de simil velas pero con lucesitas, ventanas que simulaban agua, luces rosas y verdes y azules, muy de telo. Era un espacio super reducido. Pasaban cumbia, pero cumbia tipo provincial, era raro. O cosas tipo Cristian Castro y cosas del estilo, y un tipo en remera hawaiana les cantaba encima mientras iba recorriendo el "espacio de baile". Había mucho viejo charlando con las chicas, y las chicas no eran de lo más agraciadas del mundo. Es más, estaba una que debía estar pasados los 40s, con mucha voz de cigarrillo, que nos preguntó a qué habíamos ido, y al decirle de lo de Juan, el DJ dijo algo al respecto. No queríamos que viniera nadie, o llamar la atención o nada. Solo necesitábamos terminarnos nuestros tragos obligatorios e irnos. La misma señora me ofreció si no queríamos que nos mandase a una chica a bailar, pero no gracias, por dios no. Les pagábamos por que se quedaran con la ropa puesta.
Era todo como muy turbio, y yo estaba muy tentado de los nervios. Ojo, turbio no peligroso, solamente turbio. Estábamos sentados, tomando, no generando ningún contacto visual con nadie de ahí por las dudas. Terminamos, agarramos y nos fuimos, y creo que ninguno va a necesitar volver a un cabarulo nunca más.
A la salida, Juan se metió en el baul del auto para llevarlo a su casa. Pero el baúl cerrado. Somos lo más.

(obvio que no saqué fotos, ni en pedo sacaba mi cámara ahí, pero me moría de ganas)

7 comentarios:

motosierra dijo...

los mejores $25 de nuestras vidas.

barbi dijo...

el post del anio.
no se como es la enie en esta mierda.

Juan Manuel dijo...

Nadie puede negar que en mi despedida de soltero fuimos a un puterío, me llevaron en el baúl, y estuve en pelotas, porque te faltó aclarar que entré a casa con los pantalones bajos, aunque nadie lo notara. Así que tècnicamente fue una despedida de soltero perfecta.

SrKaito dijo...

iotti: jaja si, pongámosle que es una inversión.. habiéndolos gastado el otro día, no vamos a tener que volver a gastarlos el resto de la vida

barbi: para mi te encantó este post porque corroborás que tu novio no hizo nada indebido en el cabarulo o... podría ser todo una mentira para cubrir a iotti y todo lo que hizo

juanma: es verdad.. y si le sumás el ping pong, podés decir que estuvimos en juegos de azar (porque medio podía ganar cualquiera)

Paula Amengual dijo...

en la esquina de mi casa hay uno re copado, si pasan despues toquenme timbre

Don Hec dijo...

Me mató la frase "porque no queriamos que nos violaran adentro, ni que fuera re caro".

Leí "no queríamos que nos violaran adentro" y pensé: "debe referirse a que no sea caro". Y después leí "ni que fuera caro", y esto último resignificó aquello.

SrKaito dijo...

paula: pero eso tendrías que haberlo dicho cuando estabamos buscando uno! tengo que hablar mas seguido de cabarulos con vos, veo

don hec: es que claro, teníamos la información de que ciertos cabarulos del centro, vas y medio que te cobran irracionalmente al más minimo movimiento de cualquier cosa, entonces despues al negarte a pagar no te dejan salir y te roban todo y capaz te morís.. por suerte no pasó eso