23.7.04

Creo que me hice adicto a los programas de pseudo pastores de la media noche. Son tan buenos. Buenos en el sentido de lo hijodeputa que son, las cosas que venden. En realidad no son muchos, esta sanadores misticos en argentinisima satelital y el de la iglesia universal, los dos a la 1am.
El de sanadores misticos creo que me gusta mas, porque es como que son mas chantas y no lo ocultan tanto, son mas tipo pastor gimenez, pero lo que le gana absolutamente a todo son las fotos del final del programa con el pastor en ditintos lugares del mundo, lugares profundos como las piramides de gizah, stonehenge, templos chinos, las cataratas y cosas asi, la cosa es que estan mas photoshopeadas que el carajo, digo, come on, dame 10 minutos y te hago algo mejor! es increible, de verdad.
El de la iglesia universal está mas preparado, tienen su propia iglesia y todo y te venden cosas ridiculas como un frasquito lleno de tierra del "monte sinai" y plantillas con el monte impreso en ellas para que camines sobre la tierra y te sanes. Para ellos todo es trabajo de espiritus malignos y tocando el manto de la descarga se te re van. Para eso tenes los testimonios en el piso, con gente que creo que sobró del reality de moria. Hoy habia una chica que tenia las dos cejas distintas, una empezaba a ir para abajo en la mitad del ojo. Pero jebus nos enseñó a no discriminar a las gentes por sus cejas, asi que no lo haré. El punto fuerte de este programa son las simulaciones de casos reales. Creo que si intentara hacer actuar a mis gatos sale algo mejor hecho. Los quiero mucho a los que hacen eso, me hacen reir.
Ese fue mi review de los programas de pastores de la noche.
Mientras me siga acordando los seguiré viendo por siempre jamas... hasta que me harte (porque ahora aprendi que si no tengo nada para ver en la tele, no tengo porque verla)

No hay comentarios.: