13.7.04

Que hacer?
Porque de pronto veo a fabio alberti por la calle (no es que haya sido LA casualidad, simplemente estaba caminando por la puerta de la rock n pop y zas!). Y que hacer? porque es mi idolo cuando estoy viendo chachacha (no asi todo x $2). Pero soy tímido, entonces no hago nada. Podria decirle "ehhhh, fabio capo!", pero no sería mas que un grito boludo (ademas de no animarme), podría pedirle su autógrafo, pero no me sirve para nada excepto para cruzar un par de palabras con él, podría pararlo y decirle lo que lo admiro y que bien me cae. Pero no, simplemente me hago el boludo y paso por al lado casi sin mirarlo. Algun dia, alguunn dia podré hablarles, asi como paso el día que me crucé a andy kutsnezoff o a morgado. Pareceria como que me cruzo solo con la gente que me cae bien. Como si me estuviesen probando. Ahora empiezo a sospechar.

En otras noticias hoy fue martes 13 Y pasé por abajo de una escalera. Se anula el efecto? se potencia? la mala suerte que me acompaña en dias de entrega se cancela? acaso hace algo el martes 13? para mi que no, que la gente quiere creer que si para que sus vidas sean apenas mas emocionantes.

No hay comentarios.: