5.7.04

Hay algo mas opuesto que el blanco y el negro? son de verdad la mejor ejemplificación de opuestos o hay algo todavia mas opuesto que eso? como se sabe? porque digo, vos me señalas una tabla de colores y yo veo que el blanco es el opuesto del negro, pero como se descubrio tal cosa?
será esta realmente una pregunta sobrepasada de estupidez porque estoy tan tan tan quemado?
Hoy en el supermercado vi a dos panes gigantes persiguiendo a un casancrem también gigante y gritandole cosas porque era rico y no se que cosa mas. Me dio mucha verguenza ajena. Talvez estoy tan mal hoy que ni siquiera existieron, pero estoy casi seguro que si.
Debería irme a dormir ya? yo creo que la respuesta es de nuevo si.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el negro absorve toda la luz, y el blanco no. de ahí que son "opuestos". (deray)