9.10.06

devendraylaconchadetumadre

En mi largo camino hacia abajo, hoy por la calle vi que en la tapa de la inrockuptibles una foto de Devendra Banhart y un copete que decia "... antes de su visita a la argentina...", y dije, faaa, eso son unas escaleras que me pueden llevar un poco para arriba.
Pero no.
Puta madre...
Ahora me fijo en ticketek y sale $100 la entrada, CIEN!!! encima que no lo conoce nadie, y encima que es parte del personal pero ese día toca solo él. Incluso sale mas caro que alguno de los otros dos dias.
Puta madre, siempre me quejo de que me gustan bandas que nadie conoce y por lo tanto nunca viene nadie, y una vez que viene, sale demasiado. Por suerte la plata la tengo, pero me da mucha culpa gastar tanto, y dejarlos ganar.


DEVENDRA BANHART - At the hope.
(clickderecho,guardarcomo)

Alguien viene?

No hay comentarios.: