2.10.06

pipupipu

Hay algo que siempre me pregunto, pero en parte es por ignorancia, porque vaya a saber uno como construyen los sistemas operativos en las agencias del fbi, pero... porque hacen tanto ruiditos las computadoras de las series y las peliculas?
Hay alguien que tiene un rastreador puesto y varios agentes ven en pantallita como esa persona se mueve en el mapa, mientras hace bip bip bip. En los conteos regresivos tambien hacen bip bip bip. Yo creo que si me hacen bip bip bip me pongo mas nervioso. Todas las ventanitas que abren hacen bip. Bah, todo lo que hacen hace ruidito. Es como en los dibujitos de superheroes de los '70s que decian "y ahora lo destruiré tirandole mi super rayo especial" en vez de tirarlo y ya. Creo que estan haciendo lo mismo, que no saben que asumimos que eso que manejan es una computadora y que hacen cosas sin hacer ruiditos. Pero por otro lado, talvez esté completamente equivocado y asi hagan los sistemas operativos del fbi de posta.

No hay comentarios.: