22.10.06

suicidal

El tio Frank es el nuevo Richie Tenenbaum.
Hay algo terriblemente atrayente en estos personajes de los suicidas, es raro. Creo que es el hecho de haber intentado terminar con su vida y después de eso, ya están mas allá de todo. No queda nada peor, asi que dentro de la vida mala, los únicos cambios que pueden haber son buenos. Es además la razón por la que se suicidan: es romántica, y si bien las dos vienen por el lado amoroso, me refiero al sentido amplio de la palabra. Richie no puede más de amor por su hermana que no le corresponde y no le queda otra cosa mas que dejar de existir... para que vivir si lo único que ocupa su cabeza es imposible? Frank se enamora de su alumno que a la vez se enamora de su rival en el campo profesional que es nombrado como un genio y alguien mejor que él.
La cosa mas loser que les puede pasar después de todas las cosas losers que les pasaron, es intentar suicidarse y no lograrlo. A partir de ahí solo queda la redención.
Ni se porque estoy escribiendo esto, pero después de ver little miss sunshine hace un rato me di cuenta que hay mas richies tenenbaums por ahí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si, el intento de suicidio te cambia; definitiva//, pero a veces la luz q viste se te opaca un poco otra vez y si ya decidiste no volver a caer al mismo punto... a veces cuesta muchissimo desempañar la luz otra vez...