25.1.08

believe in jesus

Llegué a la conclusión estos días de que a) estoy muchísimo mas simpático y b) que cuando mas me sale serlo es chateando, porque puedo decir boludeces, pero tengo alguien que me alimenta a seguir chamuyando..

(...)
.: mielcita.milonga ! . dice:
habria q pensar un plan b
juan dice:
si es plan b, de ultimas hacerlo acá
o alguien que tenga tele grande
.: mielcita.milonga ! dice:
sabes de alguien?
juan dice:
jesucristo
vos tambien deberias saber de el
te da amor
y te hace cosas raras cuando estas dormida
.: mielcita.milonga ! dice:
como que?
juan dice:
te toca la cola y un poco la pierna derecha
.: mielcita.milonga ! dice:
q puto
juan dice:
al contrario
te lo hace porque es re machote
.: mielcita.milonga ! dice:
pero si te lo hace a vos es re puto
juan dice:
no, pero a las minas se lo hace
a los hombres les deja un vaso de cerveza al lado de la cama
.: mielcita.milonga ! dice:
y a vos q no te gusta la cerveza?
juan dice:
me la tomo igual y pienso en jesus
y pienso.. en el fondo lo hace porque me da amor
y nadie me da amor
asi que me conformo con la cerveza de jesus

No hay comentarios.: