31.1.08

man cleavage

Hoy en el subte al lado mío viajó un 'señor' asqueroso, todo bronceado de cama solar, gel en el pelo, anteojos negros gigantes, músculos y tatuajes. Lo perturbador del asunto es que tenía escote. Tenía escote para mostrar sus pectorales (que tengo que aceptar que estaban bien en forma, pero asi no es como debe lucir un hombre). Lo mas gracioso es que después de mirarlo un rato me doy cuenta que no es que la remera que tenía era así, talvez producto de algún talentoso diseñador de indumentaria de once, sino que era una remera normal, y que él mismo había agarrado una tijera y cortado para lucir sus pectorales. Ay, la gente...

2 comentarios:

Lib dijo...

Lamentable la plaga de vigorexicos.

Anónimo dijo...

te das cuenta de que si ese señor era jack yo lo raptaba y lo ataba a mi cama?
dios,por que hago este comentario?
me perturba que haya gente q ya haya visto a mi barbudo drogadicto preferido antes que yo.

tenemo pantalla vieja?



no doy de lo q lo quiero ver a mi doctor! pffffff sabes las veces q me enfermaria en la isla?....asi me atiende,,,,,tendé?^?
jaja dios,me voy

te quiero