12.1.08

génico






Me da miedo haber perdido la habilidad de sacar fotos. Ya no tengo criterio para discernir si realmente es que están buenas o es que me gustan a mí. Tengo la sensación de que con la vieja Nikon sacaba mejores fotos que con la nueva Canon. Creo que las mejores fotos era las que sacaba sin que nadie se de cuenta, que con la reflex es muy dificil que pase. También debe tener que ver con que con la Canon saqué muchísimas menos fotos que con la Nikon, y que todavía me tengo que acostumbrar del todo. Y finalmente también debe tener que ver con la timidez y con la madurez, el poder afrontar que estoy atrás de la cámara y que estoy sacando una foto y que me chupe un huevo. La reflex me obliga a ponerme la cámara enfrente de la vista y decir: te estoy molestando y sacando una foto. Probablemente todavía no esté maduro para eso.

Como no me deja que le saque fotos, le saco de espalda y no me importa.

No hay comentarios.: