27.3.08

cambodia

Contexto de muestra de arte, de ir a comer vegetariano (caro y rico), de sentirme aislado del ahora constituído grupo de la casa rivadavia. En el lugar de la muestra (hollywood en cambodia) había un panel de dardos. Con la panza llena volvimos al lugar y nos encontramos con unos tipos jugando, las chicas confianzudas se metieron y preguntaron si podían jugar. Obviamente que siendo chicas siempre les van a decir que sí. Y mientras marilina y flavia jugaban, bruno, sole y yo mirábamos. Los juegos pasaron y algunas se fueron arriba a la muestra. Terminó quedando un equipo formado por bruno y flavia, y otro por el señor este y yo. Tardé un huevo en agarrarle la mano, pero una vez que le agarré fue tan divertido. Mientras sonaba elvis presli de fondo, con la camara colgando en mi espalda, sacando fotos cada tanto.
Y con este señor amigo del otro que en un momento que estaba a un costado me dice, mirando mi cámara "apasionado de la fotografia?" (por primera vez no me dicen "sos fotografo?") nunca se que contestar cuando me preguntan eso, porque me gusta sacar fotos y ya. "Y que sacas?" "y... esto, situaciones sobre todo.. no se.. modelos y eso mucho no me gusta". Se pone a revisar el celular y me pregunta "y cosas medio experimentales?" "y.. si.. a veces?". Y pasa mostrarme orgulloso las fotos en su celular de un vaso con una 3 luces de color reflejadas, y una de un zapallo con un prisma descompuesto sobre el, causando un arcoiris, y mirandome tipo "increíbles, no?". Y yo haciéndome el que adivinaba que era lo que veía.
Fue gracioso. Y después nos encontramos a cali.
Fin.

fotos!





1 comentario:

motosierra dijo...

me pasa igual que a vos, me parece que nunca voy a poder decir "soy fotografo", bah, en unos años puede que si, pero por ahora no señor.