5.3.08

idiota

Ver chicas en los medios de transporte es un hobby mio. Imaginarme su vida, y mi vida junto a la suya en solo 10 minutos. El final es siempre el mismo, la nada.
Pero hoy, hoy pasando por la estación carranza de subte veo una chica linda, que me sostiene la mirada, y el vagón para a unos metros de ella, y tiene pinta de que querría entrar en el mio, pero no da para moverse hasta ahi, entra en el de al lado en vez. Pero se queda en un lugar desde el que se ve perfectamente donde estoy yo, donde veo perfectamente donde esta ella. Y cuando la miro veo que mira. Pero esta en otro vagón. Y lo peor... es muy linda. Y cambio de miradas. Y nada. Y tengo que bajar y me doy vuelta para hacerle ver que me voy a bajar y sonríe o algo así. Y me bajo. Y saco de la billetera unos stickers de automne por si ella baja tambien, pero no lo hace. Y cuando estoy en el andén la miro y me mira. Y no le doy los stickers, no le doy nada. Y subo las escaleras, y nada.
La timidez me va a dejar sin chicas hasta el 2011.

3 comentarios:

Nico dijo...

Es un buen comienzo, por lo menos sacaste los stickers de la billetera. La proxima se los das, tengo todo el presentimiento.

Paz Tyche dijo...

y por ahi ella estaba buscando sus stickers y se esta lamentando de no haber bajado en esa estacion
y diciendo que seguro que se queda sin chicos hasta el 2011...

o por ahi a todos le hace lo mismo los mira con cara de linda y despues ni fu ni fa

perra

te dejo un saludo pollo

T. dijo...

Estuve viendo tu blog y la verdad es que me gustó, está bueno.

También es cierto que el próximo paso es darle los stickers.

Es curioso como cuando opina sobre los demás Agustina adopta una visión casi positiva de las cosas.

En fin,

Saludos