3.3.08

google #7

Ya pasaron dos semanas y la gente buscó cosas raras en google para llegar a esta página:

cejas distintas: entre sí o a las demas?
cual es el raid de babosas: sal, que le dicen
de que esta echo maruchan instant lunch: de poesía, soledad, algo de amor y camarones de plástico
escuhar la cncion del el niño cantando como se mata el gusano: ahora yo también la quiero escuchar porque me da intriga
la conoci en un domingo en un domingo cualquiera decia palabras muy lindas era su naturaleza: o es una letra de una canción o quería contarle eso a alguien y no tenía mas amigos que el buscador de google
necesito pija salta: en movimiento o en la provincia?
porque si busco en flickr no aparecen las fotos que tengo: por boluda! (no se porque estoy seguro que es una mujer)
que es la juventuc: ay, como explicarte.. es lo que hace que todo esté tan mal en la sociedac (eso y todo lo demás)
videos re apoyada en el colectivo: apoyo emocional en medios de transporte, habría que aprender
videos de chicas en tanga subiendo la escalera: la tiene clarísima, si suben la escalera se les ve el *ulo
videos de minas que se le vea la cola en tanga youtube: la gente no para de buscar cosas en tanga en la internet! talvez debería hacerlo yo tambien.. para ser popular

No hay comentarios.: