8.10.08

las fantásticas aventuras de ir a hacer el pasaporte

Que raro encontrarme con Coni ahí (teniendo en cuenta todas las personas que pueden hacer el trámite por día, y que se puede ir todos los días). Fue bueno haber estado en companía durante las 4 horas. Que raro que haya gente cuyo trabajo sea agarrar las manos de extraños, pintarles los dedos de negro y apoyárselos en una hoja. Que raro además que estén en su cuartito viendo a 500 personas por día que jamás van a volver a ver. Que raro el sonido que hacía el timbre de los números cuando se rompía cada tanto. Era como la decadencia misma. Que raro que la empleada de la caja 12, siendo empleada pública, me haya atendido con tanta buena onda, y me dijera que ni importaba un error boludo en mi hoja de solicitud. Que injusto que la foto que te va a representar los 4 años siguientes te la saquen en medio segundo, y que ni haya espejo en la salita como para arreglarte mínimamente, y que sea todo tan rápido que cuando viste la foto y firmaste te querés matar. De últimas todos salen mal en esa foto, así que me quedo tranquilo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

chee yo soy empleada publica.

y soy un amor de persona.

que loco que eric me este taladrando hace rato con esos tramites y vos hayas ido tambien. deberia ir yo... pero no pienso viajar.

inés b. dijo...

yo tengo la peor foto del mundo. la peor.

a falta de espejo le pregunté a flavio si tenía el flequillo bien. 'sí, sí' me contestó.

ahora, gracias a él, tengo peinado librito. esperemos que se haga rápido 2012. aunque se acaba el mundo...

bueno, no importa.

Anónimo dijo...

yo soy mas lindo en el pasaporte que en la vida real.

k

Candelaria dijo...

K es un afortunado.
Yo salgo nerd
o con cara de "tonta pobre tonta"
La vieja foto de la libreta del CBC, sinceramente, es para internarme en el Borda.

Lo de las 500 personas por día es posta. Yo pienso eso todo el tiempo. Buenos Aires es así, quizá nunca en tu vida te volvés a cruzar con alguien, quizás encontrás en el subte alguna cara que te parece repetida.
Misterios, puros misterios porteños.

Candelaria dijo...

Viste q comenté y no hay ningún gato?
:P

Anónimo dijo...

yo salí bien en la foto y ademas parezco simpatica y todo! jajar
mañana por ahi te paso a ver con las ropes!

SrKaito dijo...

vicky: por lo que posteas en el blog, no sos tann amor de persona como empleada pública.. no se, eh

mariaines: a flavio no le importó porque era pelado, y no pensaba que el pelo fuera un factor decisivo

kev: eso es imposible!

cande: jaja, increible (en ninguna de mis fotos de documentos tengo barba, y tengo pelo largo.. me perturba)

mile: pasá con tus perras, que me importa