10.10.08

l'etè

Hoy escuché tres canciones hoy que me hicieron acordar al verano. No se si porque son veraniegas o remiten a mi verano. Todas muy lindas y bajables.

Satellite, de Smash Mouth
Carmensita, de Devendra Banhart
y I'm not in love de los Fun Lovin' Criminals

Entre estas canciones, el perfume que larga lo que Sol dice que es el árbol de pelotitas amarillas y yo digo que es jazmín, y la terraza terminada en un par de semanas, quiero que llegue el verano. Por primera vez.
Obvio que cuando sea verano voy a querer que haga frío.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juan: el árbol de las pelotitas amarillas, sin duda el más claro responsable del perfume a primavera ;), se llama Paraíso. Se llena de unas florcitas violetas y blancas que vas a ver, si te acercás y las sentís bien, tienen un aroma muy dulce.
Los jazmines son geniales, y también florecen en primavera, pero tienen otro perfume bien diferente, más fresco.
En fin, supongo que es una cuestión de a cuál de los dos asociás la primavera, pero en este caso comparto con Sol, para mí la primavera llega el día que me cruzo con la primera ola de perfume a Paraíso.

beso!

SrKaito dijo...

Entonces paraíso it is.. es verdad, el jazmín no es tan vainilloso como lo es este perfume..
que bueno es conocer a alguien fanática de las plantas para exclarecer este tipo de dudas!