28.10.08

un sol para superfluo

Esta semana rota Sin Preguntar, en la Mega (radio chota si las hay (pero conocida)), y si juntan 200 votos, quedan rotando para siempre y se hacen re conocidos, y si se hacen re conocidos, la gente ve el video, y si otras bandas ven el video capaz les gusta y me contratan, y si me contratan me dan plata, asi que eso es bueno.
Para votarlos hay que mandar un mail a reyesdelanoche@infobae.com con 'superfluo sin preguntar hacelo rotar' de título, y vuestro nombre en el cuerpo del mail.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja después de mis quichicientos dosmil uno soles para elfus, no puedo más q aportar!

por el cosmos!

Unknown dijo...

si, yo tuve la misma ilusión cuando el video que hice yo de billordo rotaba en mtv.

y ninguna banda me llamó =(

pero fue un buen recuerdo

tenes el link del video?

SrKaito dijo...

www.superfluoweb.com.ar/sinpreguntar

i want to believe..

de últimas si no me llama nadie, le sigo haciendo videos a ellos o voy y le ofrezco a alguien yo..

el link de tu video?

juan Super Fluo dijo...

yo te voy a seguir llamando porque sos talentoso y te quiero.