6.12.08

big screen

Lo del cine resultó. La gente fue tremendamente puntual (rarísimo)y la película empezó media hora después de la hora de reunión. Juan inmutado y emocionado. Hubiese estado bueno que llore, pero no.
Lo gracioso del asunto es que la terraza tiene una pared grande, pero que no está tapada con nada (digo, ninguna otra pared grande ni nada), asi que se ve todo lo que está pasando ahí desde media cuadra. Entonces que pasó? la gente en la esquina se puso a ver la película! los drogones que se juntan con el dealer ahí en la esquina tooodo el día toooodos los días, se juntaron a ver la película. De pronto escucho, porque no son muy silenciosos, "che, es batman" ahí me di vuelta y 4 o 5 en la esquina viendo para mi terraza, y ahí le dije a Juan y toda la terraza se dio vuelta para verlos (muy poco sutil). Al rato empezaro a gritar "aguante batmannn" con voz de borrachos, fue gracioso y molesto a la vez.
Después mi gran idea del otro día fue poner el dreamcast y jugar en pantalla grande, pero nadie se prendió demasiado, sobre todo porque al momento de ponerlo, los que más hubiésemos jugado fuimos a comprar salchichas, y nadie se prendió y cuando volvimos lo habíamos sacado. Para mi fue mala elección de juego, porque todos sabemos que el mk4 es una mierda.. un dead or alive o un sonic hubiese funcionado.

Entonces esto de la vistosidad trae un gran problema, porque 'perfil bajo' es mi segundo nombre (mentira, es Nicolás), pero me pone mal llamar la atención. Y de pronto que mas de 10 personas estén en la esquina viendo a mi terraza me puso un poco nervioso. Aunque también me hizo acordar un poco a Be Kind Rewind.
En fin, los parlantes se la re bancaron, la pared también, la gente en el piso también, re da para hacerlo en el verano. Ahora solo tengo que ponerme a hablar con la gente adecuada.




Christopher Walken en pantalla grande, fuck yeah.



Mortal Kombat que no prosperó, y Juan y Gloria haciendo verticales a las 5 de la mañana.. no se como les daba.




Fotos y batitorta. La última debería ir para el cv de Darío.

pd: me parece que odio a Tim Burton

3 comentarios:

Lu dijo...

para la proxima invitame

motosierra dijo...

yo voy si pones una porno, o el video del D.

Anónimo dijo...

el mejor cumpleaños del mundo y de la vida jamás realizado... batman vuelve es la razón de la vida, hacia dónde vamos, y de dónde venimos. Cuando los niños le preguntan a sus padres de dónde vienen los bebes, debiaeran contestarles "de batman vuelve, boludo". Y cuando alguien pregunta qué pasa cuando morimos, uno debería contestar "batman vuelve, pelotudo". Y así.