2.12.08

cajones

Me di cuenta de una boludez. Mis niveles mentales están representados en la cajonera que tengo al lado mío (cajonera milagrosa, que compré en mercado libre porque era linda y barata, y que entró tanto en mi cuarto como abajo del tablero, por menos de 1 cm de margen).
Tiene 4 cajones: en el de abajo guardo todas las boletas y recibos y cuentas de todo, es la parte financiera, digamos (también hay cosas de cuando hacía moldería, pero no sirven para mi teoría). En el que le sigue está todo lo electrónico: la cámara de fotos, casettes dv, parlantes a pilas, miles de cables, mp3 difuntos, etc. En el segundo vienen las hojas buenas, los cuadernos, los acrílicos. Es la parte artística (ahí también están los menues de comida.. es importante la comida). Y el de arriba de todo, el primero, es tal vez el más representativo. Es un cajón lleno de hojas, de papeles escritos, de apuntes de clase, de cuadernos, de flyers, de dibujos viejos y de cosas que tendría que terminar pero nunca lo hice. Mas bien tendría que ordenar ese cajón pero nunca lo hice. Basicamente es el desorden y el quilombo.
Y podría agregar otra cosa, a medio metro mas arriba está la biblioteca con dvds, libros y revistas que me inspiran, o sea que lo que está arriba, y por fuera es lo que influye en mi.
Sin darme cuenta esa cajonera soy yo. Lo que es el inconsciente, eh...

No hay comentarios.: