11.12.08

chela








Si sacás fotos con flash y en blanco y negro parece que fue más fiesta y mas trash. Estuvo bueno ver tanta gente conocida de la carrera junta, incluso algunos que hacía mucho que no veía. Y ver cortos, mil veces mejores que la proyección del otro día. Y enterarme que alguna gente leía el blog. Y sacar fotos y comer pizza y torta y todo así. No puede ser que no me acuerde nada relevante como para contar. Ah, que estaba esa chica que me gustó por mucho tiempo que después descubrí que tenía novio pero hoy no tenía novio e igual no hice nada porque creo ya no me gusta pero me sigue pareciendo re linda. Justo hoy que hablaba que no voy a lugares con chicas, justo hoy era el lugar propicio y no hice nada. Capo.

Achicando las fotos reemplacé una de las que mas me gustaba y quedó chiquita para siempre. Odio cuando pasa eso.
Faltan muchas fotos y mucha gente a la que le saqué, pero creanme que les hice un favor al no subirlas.

2 comentarios:

Sof U. dijo...

jaja es verdad, igual ya no me gusta tanto el libro
vi otros demasiado zarpados
igual .. esta bien
tenemos que hacer un encuentro para devolverte tus muvis y mostrarte el libro

las zapatillas las compre por inet afuera y me las trajeron
no se si eran las mismas, peor las compre baratisimas, y me encantan
hace dos años yo habia diseñado unas y eran exactamente asi, reloco

Anónimo dijo...

cute! tenes cara de leoncito en la foto q pusiste!! me encanta!
ñañañar ya no tenes la posta de mis examenes juanelo ya no, q triste.