1.8.09

decía sábado

Si hoy hubiese sido el sábado que viene todo hubiese sido mejor.

La reunión de la esma para la que me levanté temprano hoy, era el sábado que viene. Asumí, en el mail que mandaron, que al decir sábado, era sábado que viene (o sea hoy). No me di cuenta que decía sábado 8. Todo bien, no fue tan grave, total era cerca.

Pero después Juan Superfluo me dice de ir a una expo de comics (pensé que si fui a una de animé el sábado pasado, podía ir hoy a una de comics para compensar). Nos juntamos, nos tomamos un taxi porque era medio tarde. Llegamos al lugar y el dueño nos dice que no, que la expo era el segundo sábado de cada mes (o sea sábado que viene). Juan dice que en el facebook decía sábado. El pensó que era hoy. Fuck.

(creo que el sábado que viene no tendria tanta ansiedad, además)

No hay comentarios.: