6.8.09

escribiendo

Es muy raro esto de hablar escribiendo. Sí, no es que acabo descubrir esto de chatear, pero tener conversaciones 'serias' si se quiere, por msn, me hizo pensar.
Ponele que lo que pasó los otros días se resolvió todo chateando. Pasó por msn, lo conté por msn. Fue muy raro cuando finalmente se lo conté a Franca en persona ayer, porque tenía que hacerlo salir de mi boca. Y ahí se alivianó todo un poco, porque me lo saqué de encima literalmente.
Entonces te das cuenta lo poco natural que es chatear, porque estas hablando con alguien, apretando teclas, pero estas mirando fijo a un monitor, totalmente callado. Es hasta creepy incluso. Horas de quedarse hasta tarde chateando con desconocidos, o en el verano chateando con Carolina hablando cosas talvez demasiado personales, y ni siquiera la habia visto o escuchado su voz (y sigue así hasta el día de hoy).
Y entonces me encuentro confrontándonos y diciendo las cosas tal como son, que talvez ni en pedo me animo a decir en persona, pero ahi estoy diciéndolo y recibiendo una respuesta mas que honesta al respecto, y jugándome una relación y ni siquiera estaba hablando, o mirándola a la cara ni nada.
No se, me parece de lo más raro.

3 comentarios:

Luciana dijo...

no tiene nada que ver aca pero..

me vas a hacer mi dibujo blue?? podes agregarle algo de enojo?

Guillermina dijo...

todo eso es muy similar a lo que me pasa con la psicóloga

estaré tirando la plata a la calle?

SrKaito dijo...

guillermina, sí, basicamente si tenés blog no es necesario ir al psicólogo, porque es medio lo mismo