1.8.09

viernes

Siempre me gusta volver a brand-zen. No solamente porque cada vez que voy es a cobrar, sino que me da como nostalgia, y la gente ahí es muy buena. Hace ya mucho que no trabajo en ningun estudio, creo que me harté de trabajar solo en casa.

Tengo muchas ganas de hablar en inglés, y con Owen es imposible justamente porque su tarea es tener que hablar en español (ahora que se quedó Ruth debería decirle a ella). Yo paseándolo por la ciudad, dándole referencias de qué es qué y de donde estamos. Yo? Cualquiera.

No sabía si podía decirle que no al policía que me paró para que esté de testigo mientras le leían los derechos a un pobre tipo que acababa de arrestar. "Me duele toda la espalda por tu culpa, guacho, nos hiciste correrte toda la plaza" le dice uno. Escuchar leer al policía fue gracioso.

Llegué tarde a mi propia casa. No es la primera vez que pasa. Llego y Juan, Darío y Kevin me esperaban en el sillón. Asado. Es bueno tener una buena parrilla tan cerca de casa. Y aliens. Menos mal que los bichos de aliens no existen. Y qué lindo ir al cine y ver fílmico. O sea, siempre que vas al cine ves fílmico, pero si ves películas viejas es como que se nota más.

Qué bueno que estamos empezando a salir mas 'los pibes'. Tengo demasiadas amigas.

4 comentarios:

motosierra dijo...

vamo' los pibes.
y hudson.

Juan Manuel dijo...

compartí las amigas guacho puto!

dnieto@live.com.ar dijo...

fuiste a Aliens? en el Malba?

El sonido fue lo peor, una vez que sali estuve media hora para volver a escuchar como una persona normal.

la flashé eh?
(puede ser)ja

SrKaito dijo...

fuimos al malba indeed..
sí, el sonido era bastante malo, y los agudos te mataban, pero tampoco es que faaa lo re sufrí

no te tengo de cara, sino te saludaba..
creo