30.10.09

dos cosas lindas para el fin de semana

Sábado: Uku! Tocan demasiado poco seguido y son de las bandas que más me gusta ir a ver. Toda la hawaianeidad. Son muy capos y no me canso de hacerles chivo cada vez que tocan. Y cada vez voy llevando mas gente, porque los que fueron la primera vez, quieren volver la segunda, y así les vamos copando ese bar chiquitísimo en el que tocan.
Ladran sancho: guardia vieja 3811, 22.30hs, 10pe?

Domingo: Punchdrunk love, película que muy facilmente entra en mi top 10. Con Adam Sandler pero actuándote serio. Y la música y la fotografía. Y los diálogos estúpidos. Lo más. Lo único malo es que eventualmente la iba a pasar en mi terraza, y ellos me ganaron, pero bueno, puedo pasarla de todas maneras.
CC Matienzo: matienzo 2424, 21hs, 6pe.

Y yo voy a ir a ambas, porque me gustan mucho ambas.

No hay comentarios.: